Audio-Technica elimina el cable (y el ruido exterior) con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido ATH-ANC40BT

Report this content

Diseñados para proporcionar una reproducción musical de alta calidad en movimiento, al tiempo que se eliminan las distracciones propias del viaje, lo nuevos auriculares intra aurales ATH-ANC40BT de Audio-Technica ofrecen una combinación ganadora de eficiente tecnología Bluetooth, una gran calidad de audio y un efectivo sistema de cancelación de ruido.

Con un nuevo e innovador diseño, el ATH-ANC40BT utiliza Bluetooth 3.0 y la tecnología AptX para proporcionar un sonido inalámbrico más claro, permitiendo que el usuario pueda prescindir de cables, permitiendo la transmisión inalámbrica con alta calidad y baja compresión de música y otras señales de audio, desde hasta dos fuentes simultáneamente. Si una de estas fuentes es un Smartphone, el usuario puede utilizar el micrófono y controles integrados para responder y finalizar llamadas de forma muy sencilla, así como ajustar el volumen y controlar la reproducción de música y vídeos. Además de su capacidad para conectar dos dispositivos de forma simultánea, el ATH-ANC40BT también es capaz de recordar hasta ocho dispositivos, permitiendo el emparejamiento sin complicaciones con las fuentes de audio más utilizadas por el usuario.

Además de su funcionamiento inalámbrico, los auriculares también ofrecen la Feed-Forward Active Noise Cancellation, una potente tecnología capaz de contrarrestar y cancelar hasta el 90 por ciento del sonido externo. Tanto si se está viajando en tren o avión o simplemente descansando en su casa o en una concurrida cafetería, el ATH-ANC40BT le asegura que nada interrumpirá su música favorita. 

Tanto la función Bluetooth como la de cancelación de ruido de los auriculares están alimentadas por una batería USB recargable interna, capaz de proporcionar hasta ocho horas ininterrumpidas de audio inalámbrico y cancelación de ruidos. Si se encuentra en un largo viaje, puede desactivar el Bluetooth y utilizar la conexión cableada para disfrutar de 24 horas de cancelación de ruido, o desactivar la cancelación de ruido y disfrutar de hasta 13 horas de reproducción de audio inalámbrico a través de Bluetooth.  

En el funcionamiento del ATH-ANC40BT se ven reflejadas décadas de diseño y fabricación de auriculares Audio-Technica. Los grandes transductores de13.5 mm permiten a los auriculares reproducir unos graves ricos y claros, mientras que las terminaciones del audífono en cuatro tamaños diferentes garantizan un ajuste perfecto y cómodo para todo el mundo. Los auriculares se suministran también con un adaptador para avión, bolsa de transporte, cable de 1.2 para conexión cableada opcional y cable USB para carga.

Por qué el ATH-ANC40BT?

Audición sin cables

Dígale adiós a los cables enredados y a estar siempre atado a su escritorio. Con una cobertura de 10 m y una baja compresión, tendrá toda la libertad para desplazarse sin perder su conexión de audio o perder calidad de sonido. Deje su Smartphone en la bolsa y disfrute de la música y las llamadas telefónicas con libertad en sus manos.

Paz y tranquilidad

Con una cancelación de ruido activa eliminando hasta el 90 por ciento del sonido externo, incluso en un ajetreado desplazamiento o en una repleta cabina de avión nada le distraerá de su música preferida.

Comodidad y conveniencia

Cuatro tamaños de terminaciones para los audífonos – XS, S, M y L – permiten que el ATC-ANC40BT se ajuste perfectamente a cualquier par de oídos – mientras que el micrófono y los controles in line permiten fácilmente la recepción y finalización de llamadas o el inicio o parada de la reproducción de música y vídeos.

El ATH-ANC40BT de Audio-Technica saldrá a la venta a partir del 15 de Julio de 2015, con un precio de 199€ (IVA incluido).

Tags: