CES 2016: Disfrute del sonido del vinilo de forma inalámbrica con el giradiscos compatible Bluetooth® AT-LP60BT de Audio-Technica

La más reciente generación de usuarios de giradiscos puede saborear ahora el dorado sonido del vinilo, ahora de forma inalámbrica, con el giradiscos Bluetooth ® AT-LP60BT de Audio-Technica. Los aficionados a la música cada vez se orientan más hacia los sistemas de sonido inalámbricos, y este giradiscos de tracción por correa totalmente automático puede entrar a formar parte de cualquier configuración de audio inalámbrico doméstico, conectándose fácilmente a los cada vez más populares altavoces, auriculares y receptores estéreo compatibles con Bluetooth ® sin los inconvenientes que plantea el exceso de cables. 

Es una asequible opción para descubrir las delicias del vinilo, ya que el usuario puede iniciar la audición de sus discos directamente, simplemente conectando a un altavoz Bluetooth®, sin necesidad de contar con altavoces cableados adicionales. Sin embargo, si se desea, el AT-LP60BT puede ser conectado a un sistema de audio directamente a través del cable de salida RCA y del amplificador fono conmutable integrado, que permite la conexión directa de altavoces activos autoamplificados, o la conexión a un amplificador específico para fono.

Presentado en un atractivo acabado clásico negro, el compacto diseño del AT-LP60BT lo convierte en la opción ideal para estudio, dormitorios, oficinas y hogares y apartamentos con limitaciones  de espacio. Además de la conveniencia y portabilidad de los altavoces Bluetooth ® el pequeño tamaño del giradiscos ofrece más libertad de posicionamiento cuando instala.

Capaz de reproducir discos a 33 1/3 y 45 RPM, el plato de aluminio fundido, anti resonancia, garantiza que las vibraciones no deseadas, que puedan alterar el sonido, sean minimizadas al máximo, consiguiendo un sonido impoluto. Combinado con una rica herencia en cuanto a cápsulas  fonocaptoras – el primer producto de la empresa fue la cápsula AT1, creada en 1962- la cápsula de Doble Imán Móvil de Audio-Technica, con aguja de diamante sustituible, proporciona una reproducción auténtica y uniforme de las grabaciones en vinilo.

La cubierta anti polvo suministrada ofrece aún más protección para sus discos de vinilo durante la reproducción, mientras que la conexión auxiliar de 3.5 permite la conexión de otros equipos cuyo sonido también puede ser transmitido de forma inalámbrica. Una salida para auriculares hace posible que el usuario pueda relajarse y disfrutar de sesiones de audición privada. 

Robert Morgan-Males, Director de Marketing de Audio-Technica, ha firmado, “El AT-LP60BT es un producto crucial para nosotros – nuestro primer giradiscos compatible Bluetooth® que apela tanto a la última generación de fans de la música, revitalizados tanto por el renacer del vinilo como enrolados en la nueva cultura de los sistemas de audio inalámbrico. Puede integrarse sin problemas con cualquier altavoz  Bluetooth® y su compacto diseño hace posible que el aficionado a la música no precise de mucho espacio para poder apreciar el sonido del vinilo. La compañía se ha construido sobre una sólida reputación en el desarrollo de cápsulas líderes del Mercado, y este nuevo modelo es simplemente el siguiente paso en el desarrollo de giradiscos que ofrecen un sonido sorprendente.”

El AT-LP60BT de Audio-Technica AT-LP60BT estará disponible en enero de 2016, en acabados blanco y negro, a un precio de €229 (IVA inc.)

Las muestras estarán disponibles a partir de Enero de 2016.

About Us

Audio-Technica es una mundialmente conocida marca de audio japonesa, creada en 1962. Audio-Technica fabrica una amplia gama de productos de audio y, junto a los giradiscos y micrófonos profesionales, su amplio catálogo de productos incluye productos para todo tipo de usuarios, desde el audiófilo doméstico hasta el profesional atareado. Audio-Technica es la firma que vende un mayor número de auriculares en Japón. Los principios sónicos esenciales son el resultado de muchos años fabricando equipos de audio profesionales para todo tipo de usuarios, desde Justin Timberlake a Elton John. Más información en www.eu.audio-technica.com

Subscribe