Disfrute del audio en alta resolución con la nueva gama CKR de Audio-Technica

Report this content

Diseñado para los aficionados a la música que demandan sonido con calidad de audiófilo en los dispositivos móviles, los nuevos auriculares intra aurales ATH-CKR9 y ATH-CKR10 de Audio-Technica proporcionan una calidad de sonido hasta ahora asociada solamente a auriculares mucho más grandes.

Con la aparición de los reproductores musicales con audio de alta resolución y los smartphones, estos dos modelos de auriculares intra aurales ultra compactos proporcionan las condiciones perfectas para experimentar la calidad de grabación en estudio a través del oído.

Utilizando tecnología hasta ahora asociada a los altavoces, los modelos CKR9 y CKR10 son los primeros auriculares intra aurales del mundo que incorporan transductores Dual Phase Push-Pull. Tradicionalmente, los transductores dobles que incorporan los auriculares intra aurales se mueven en la misma dirección. Colocando dos transductores de 13 mm de alta calidad enfrentados, se mueven conjuntamente en direcciones opuestas, ya que han sido cableados fuera de fase, se reduce la distorsión armónica y se mejoran los tiempos de respuesta, al tiempo que se dobla la potencia, y se aumenta significativamente la sensibilidad de salida. El resultado es un sonido espacioso, expansivo pero detallado, a lo largo de una amplia gama de frecuencias, satisfactorio para cualquier estilo musical. Los Resistores Acústicos de Graves incorporados, diseñados para controlar su comportamiento frente a las frecuencias graves, también contribuyen a proporcionar un sonido limpio y natural, capaz de rivalizar con los auriculares no intra aurales. 

El CKR9 y el CKR10 hacen posible que el oyente pueda apreciar los nuevos estándares lossless en alta resolución, cualquier que sea. Los formatos ya normalizados MQ-P, MQ- A, MQ-C y MQ-D ofrecen audio masterizado desde fuentes de calidad superior al CD. Utilizando materiales y tecnologías procedentes de auriculares de alta gama, los transductores se encuentran colocados en carcasas rígidas pero discretas de titanio (CKR10) o aluminio (CKR9) para minimizar las variaciones de frecuencia, mientras que el cable reforzado incorporado en otros modelos intra aurales de alta gama de Audio-Technica, combinado con el conector con carcasa de aluminio, ayudan a minimizar la vibración del cable, que puede afectar al sonido.

“Todos buscamos la mayor calidad de audio en sistemas en movimiento, y estamos muy satisfechos de que estos modelos intra aurales sean capaces de reflejar la calidad hi-fi de los auriculares más grandes de Audio-Technica,” afirma Harvey Roberts, Director de Marketing de la División de Consumo de Audio-Technica. “Con un pequeño tamaño pero un gran sonido, estos auriculares intra aurales ofrecen una alternativa a los modelos más grandes sin sacrificar calidad de audio. La tecnología exclusiva de los transductores que hemos desarrollado permite que el usuario pueda disfrutar de la calidad de estudio de grabación en cualquier lugar.”

Hiromichi Ozawa, Director de Ingeniería de la División de Auriculares, en Audio-Technica Japón, continua, “Estos auriculares invita al usuario a disfrutar del audio real y la música, en lugar de concentrarse en los graves. Han sido optimizados para proporcionar el sonido natural de la música, especialmente en los rangos de frecuencias medias y altas. Con los modelos CKR9 y CKR10, creemos que hemos conseguido un audio similar al que proporcionan los auriculares más grandes, y con una calidad muy superior a la que proporcionan los auriculares intra aurales convencionales.”

Los modelos CKR9 y CKR10 de Audio-Technica están ya disponibles, y su precio es de € 229 IVA incluido, € 329 IVA incluido, respectivamente. 

Tags:

Media

Media