Aura Light apoya a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

La empresa de iluminación sueca Aura Light ha iniciado una colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para ayudar en la lucha contra el hambre y la pobreza. Aura Light apoyará su trabajo aportando el 1% de sus ingresos en iluminación sostenible a la Organización.

Durante los próximos 3 años, Aura Light donará el 1 % de sus ingresos por ventas de productos e instalaciones de iluminación sostenible a supermercados de Italia, España, Grecia y Portugal a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). La donación se destinará a apoyar proyectos específicos de la FAO relacionados con la eficiencia energética, las energías renovables, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

– La sostenibilidad y la responsabilidad social es algo natural para nosotros, así que estoy muy orgulloso de colaborar con la FAO en su lucha contra el hambre y apoyar su importante labor. En Aura Light nos centramos en ofrecer productos y soluciones sostenibles y hacemos aquello que podemos para hacer del mundo un lugar mejor. La FAO es una importante organización con posibilidad de hacer cambios con impacto real, afirma Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB.

La Organización para la Alimentación y la Agricultura es una organización de las Naciones Unidas. Su objetivo es asegurar que las personas tengan acceso a alimentos de buena calidad que les permitan llevar una vida activa y saludable. Sus tres objetivos principales son la erradicación del hambre, la eliminación de la pobreza y la ordenación y utilización sostenibles de los recursos naturales. Lea más sobre la FAO en: www.fao.org .

Barcelona 19 de Febrero 2015

Aura Light Spain

Para más información, póngase en contacto con:
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light,

+39 348 3913814, ulrik.bertelsen@auralight.com  
Mònica Autet Planas, Departamento de Comunicación,
+34 93 272 69 49, +34 663 09 22 92, monica.autet@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de Lumalampan y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 250 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es .

Tags: