Aura Light establece una filial en Portugal

La compañía de iluminación Aura Light establece una nueva filial en Sintra (Portugal). Se trata de un importante paso en la estrategia de crecimiento y expansión de Aura Light en el Sur de Europa.

Aura Light es una compañía de iluminación que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de iluminación Long Life. Nuestras soluciones en iluminación Long Life ayudan a nuestros clientes a reducir hasta en un 80% tanto su consumo como sus emisiones de CO 2.

- "Nos complace poder anunciar la apertura de esta nueva filial en Portugal, dirigida por

Alberto Vanzeller, quien tiene en su haber una larga experiencia en el sector de la iluminación. Nuestro objetivo será la iluminación sostenible en todo tipo de ambientes tanto exteriores como interiores" afirma Ulrik Bertelsen, Director General de Aura para el Sur de Europa.

Barcelona, 24 de Febrero de 2012

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Ulrik Bertelsen, Director General para el Sur de Europa, +39 051 948 150, +39 348 391 3814,
ulrik.bertelsen@auralight.com
Claire Lacroix, Marketing Manager South, +33 4 91 52 14 30, +33 6 98 81 90 91,
claire.lacroix@auralight.fr

Aura Light ofrece fuentes de luz de larga vida útil y soluciones en iluminación que permiten ahorrar en el mantenimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético, permitiendo ahorrar dinero y cuidando del medio ambiente. Aura Light fue fundada en 1930 bajo el nombre de Lumalampan y en 1980 presentó las lámparas fluorescentes Long Life. La empresa tiene la sede en Estocolmo y las actividades de desarrollo, producción y atención al cliente en Karlskrona, Suecia. El grupo cuenta también con varias filiales, distribuidores y vende fuentes de luz en todo el mundo. Sus principales clientes se encuentran en el sector público y en la industria. Aura tiene unos 230 empleados y una facturación aproximada de 60 millones de €. Encontrará más información en: www.auralight.es .

Tags:

Subscribe

Documents & Links