Aura Light expande su gama de LED retrofit con nuevas soluciones para industria y comercio

A principios de este año la compañía sueca de iluminación Aura light, lanzó un nuevo tubo LED retrofit que permite a los clientes cambiar a fuentes de luz más eficientes energéticamente sin realizar grandes inversiones. Ahora la compañía expande su gama con dos nuevos tubos LED de alta calidad, diseñados especialmente para cumplir las altas exigencias de los comercios, sector industrial y almacenes. Los tubos LED retrofit son una solución rápida y fácil para sustituir los tubos fluorescentes T8 y ahorrar energía en instalaciones de luminarias con balasto magnético. 

La gama de Aura EasyT8 Long Life se compone por tubos LED retrofit que suministran iluminación de alta calidad y una excelente eficiencia energética, lo que facilita el cambio a iluminación LED sin necesidad de grandes inversiones. La gama Aura EasyT8 Long Life se ha ampliado con dos nuevos tubos, Aura EasyT8 HO Long Life, con un flujo luminoso elevado, adecuado para industrias y almacenes y Aura EasyT8 90 CRI Long Life, con una elevada reproducción cromática especialmente diseñado para comercio.

– Siguiendo los pasos de otros productos únicos y de alta calidad de Aura Light, existe la oportunidad de tener un producto Long Life de alta calidad, a la vez que ahorramos dinero y reducimos el impacto medioambiental. Los dos productos nuevos son de excelente eficiencia energética así como de instalación fácil y segura, lo que ofrece a nuestros clientes la forma más rápida de darle una nueva vida a la tecnología antigua, dice Martin Malmros, CEO Aura Light International AB.

Se puede reducir el consumo energético hasta un 70% al sustituir los tubos fluorescentes T8 con starter por los tubos Aura EasyT8 Long Life con starter LED en las luminarias existentes T8. La instalación es fácil y se puede hacer en menos de 60 segundos sin ninguna inversión adicional.

– Aura EasyT8 Long Life es una solución adecuada para la mayoría de aplicaciones donde se quiera cambiar a tecnología LED y ahorrar energía, dice Martin Malmros.

Todos los productos tienen una vida útil de 50.000 horas (L70B10) y están cubiertos por cinco años de garantía. Tienen casquillo giratorio, hasta 90 grados en cada dirección, lo que facilita ajustar la dirección de iluminación tras realizar la instalación. Las fuentes de luz LED llevan un driver integrado y el disipador de calor adecuado para reemplazar tubos fluorescentes T8 que funcionan con balasto magnético en instalaciones de luminarias ya existentes. Están disponibles en las temperaturas de color 3000K, 4100K y 5000K.

Barcelona, 30 octubre 2014

Aura Light Spain

Para más información, póngase en contacto con:
Cristina Fallas, Marketing Manager South, Aura Light, +34 932726949, cristina.fallas@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de Lumalampan y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 260 empleados y una facturación de unos 60 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es .

Tags: