Aura Light firma un contrato con Denso Barcelona, S.A.

La empresa de iluminación  sueca Aura Light ha firmado un contrato con Denso Barcelona, S.A. para iluminación interior y exterior con una repercusión de un ahorro anual de 40.000 kWh.

El producto escogido para el alumbrado exterior es la lámpara Aura Sodinette Long Life que garantiza una vida tres veces superior a la de los productos estándar, además de permitir reducir los gastos de mantenimiento en un 67%. Para las instalaciones de interior, se han usado luminarias Aura Oxalis. El ahorro total en energía es de más de  40.000 kWh anuales.

Denso Barcelona usará las lámparas de vapor de sodio de alta presión Sodinette Long Life en el perimetral y el parking de su planta en  Sant Fruitós de Bages, en Barcelona. Las luminarias Aura Light se usarán en oficinas, salas de reunión y la oficina del Presidente.  

Denso Barcelona ha escogido Aura Light porque  representa la solución más sostenible y porque ofrece garantías Long Life. La reducción anual de CO2 de Denso Barcelona S.A. será de más de 18 toneladas.

- Para nosotros, la calidad y la sostenibilidad son dos criterios importantes a los que Aura Light da respuesta. Que las lámparas tengan una garantía de larga vida nos supone no tener que preocuparnos de la iluminación durante muchos años, apunta Cayetano García, Director Adjunto de Seguridad, Medio ambiente e Instalaciones de DENSO Barcelona S.A.

Denso es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de tecnología y componentes para la industria automovilística. Denso tiene más de 200 subsidiarias en 35 países. Tiene 2 centros de producción en España. El proyecto de Aura Light se ha realizado en la fábrica de Sant Fruitós de Bages.  

Barcelona 24 de Octubre de 2013

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Claire Lacroix, Marketing Manager South, Aura Light, +33 (0)6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light, +39 051948150, ulrik.bertelsen@auralight.com
Alfonso Menor Córdoba, Director General de Recursos Humanos e Informática, DENSO Barcelona S.A,  +34 93 877 7900

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Aura Light se fundó en 1930 en Suecia bajo el nombre de Lumalampan. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 250 empleados y una facturación de aproximadamente 60 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es.

Tags: