Aura Light inicia la producción de LEDs en Suecia

La empresa de iluminación Aura Light ha desarrollado una fuente de luz única con tecnología led que se produce en la fábrica de la empresa en Karlskrona, Suecia. El producto se une a la amplia gama de soluciones sostenibles y de alta calidad que ofrece la empresa. 

Aura Light tiene una larga trayectoria y experiencia en la fabricación de soluciones en iluminación sostenibles y eficientes energéticamente. Buena parte de su negocio se ha desarrollado y producido en Karlskrona, donde ahora empieza la producción de estas fuentes de luz con tecnología LED.

      Nos sentimos orgullosos de poder anunciar el inicio de la producción de nuestros productos de LED en Suecia, lo que nos permitirá asegurar su calidad, una producción sostenible y una distribución eficiente, afirma Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB. 

La iluminación led está considerada como el futuro de la iluminación sostenible. Hoy en día, sigue siendo una tecnología de costes elevados y en algunos casos, debido al uso de componentes de limitada calidad, su vida se ha visto reducida considerablemente.

Aura Light ha lanzado Aura UltiLED Long Life con una vida garantizada de ocho años. Es una fuente de luz de alta calidad y eficiente energéticamente. Los LED vienen montados en un tubo sellado y la calidad de todos los componentes está garantizada por Aura Light. Esta fuente de luz led tiene las mismas dimensiones que un tubo fluorescente pero está diseñada para ser instalada en luminarias diseñadas para lámparas LED. Las soluciones diseñadas para funcionar con Aura UltiLED Long Life son modulares, lo que significa que la fuente de luz se puede sustituir, sin necesidad de cambiar la luminaria completa. La solución se ha desarrollado para garantizar su vida útil y para que los clientes de Aura Light puedan maximizar su eficiencia energética.

Barcelona, 20 de febrero de 2013

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Martin Malmros, CEO y Group Director, Aura Light International AB,
+46 (0)8 564 883 40, +46 (0)730 45 83 40, martin.malmros@auralight.com
Claire Lacroix, Marketing Manager Southern Europe, Aura Light
+33 4 91 52 14 30; +33 6 98 81 90 91 claire.lacroix@auralight.fr

Sobre Aura Light
Aura Light ofrece fuentes de luz de larga vida útil y soluciones en iluminación que permiten ahorrar en el mantenimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético, permitiendo ahorrar dinero y cuidando del medio ambiente. Aura Light es reconocida por sus soluciones de larga vida útil, de alta calidad y eficientes energéticamente, que permiten reducir el consumo energético hasta un 80%. Aura Light fue fundada en 1930 bajo el nombre de Lumalampan y en 1980 presentó las lámparas fluorescentes Long Life. La empresa tiene la sede en Estocolmo y las actividades de desarrollo, producción y atención al cliente en Karlskrona, Suecia. El grupo cuenta también con varias filiales, distribuidores y vende fuentes de luz en todo el mundo. Sus principales clientes se encuentran en el sector público y en la industria. Aura tiene unos 240 empleados y una facturación aproximada de 60 millones de €. Encontrará más información en: www.auralight.es .

Tags: