Aura Light lanza la gama completa de lámparas de halogenuros metálicos en versión Long Life

La empresa de iluminación Aura Light amplía su gama de lámparas de halogenuros metálicos con nuevas potencias, así como alarga su vida útil. Esta lámpara se usa especialmente en aplicaciones de alumbrado público urbano y gracias a una vida útil garantizada que dobla la de los productos estándar, permite ahorrar en costes de mantenimiento y proteger el medio ambiente.

Gracias al concepto Long Life de las lámparas Aura, se requieren menos sustituciones y, por lo tanto, se reducen los costes a la vez que se avanza hacia la sostenibilidad. Las lámparas con una larga vida útil ofrecen una ventaja adicional a nivel de seguridad, puesto que aumenta la probabilidad de tener las calles, parques, etc. bien iluminados, además de minimizar la necesidad de actuaciones de mantenimiento en plena calle. Con la gama de potencias ahora completa, Aura Crystal Long Life cubre todo tipo de usos para alumbrado exterior.

- Con la gama completa de Aura Crystal Long Life de 35W a 150W, hemos ampliado la gama de soluciones de alumbrado público y reforzado la posición de Aura Light como el proveedor verde de todo tipo de soluciones para alumbrado público sostenible en versión Long Life y de gran calidad. Existe una gran demanda de lámparas de halogenuros metálicos en versión Long Life y estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la gama completa —declara Ulrik Peter Bertelsen, General Manager Aura Light Southern Europe.

Las lámparas de halogenuros metálicos son un tipo de lámpara muy adecuada para el alumbrado público, gracias una luz blanca de gran calidad y al elevado índice de reproducción del color (Ra > 80).

Aura Crystal Long Life ofrece una vida útil de 30.000 horas (anteriormente 25.000 horas), lo cual equivale aproximadamente a siete años (encendido de 12 horas/día, 365 días/año, con una tasa de supervivencia del 90%). La vida media es de 43.000 horas (aproximadamente nueve años, con una tasa de supervivencia del 50%). Aura Crystal Long Life está disponible en las versiones de 35W, 50W, 70W con casquillo E27 y 100W y 150W con casquillo E40, lo que permite usarlas en diferentes áreas de aplicación para alumbrado público urbano.

Barcelona, 26 de Septiembre de 2012

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Ulrik Bertelsen, Director General para el Sur de Europa,
+ 39 051 948 150, + 39 348 391 3814,
ulrik.bertelsen@auralight.com
Claire Lacroix, Marketing Manager South,
+ 33 4 91 52 14 30, + 33 6 98 81 90 91,
claire.lacroix@auralight.fr
Mònica Autet, Management Assistant,
+34 93 272 69 49, +34 663 09 22 92,
monica.autet@auralight.com

Sobre Aura Light
Aura Light ofrece fuentes de luz de larga vida útil y soluciones en iluminación que permiten ahorrar en el mantenimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético, permitiendo ahorrar dinero y cuidando del medio ambiente. Aura Light fue fundada en 1930 bajo el nombre de Lumalampan y en 1980 presentó las lámparas fluorescentes Long Life. La empresa tiene la sede en Estocolmo y las actividades de desarrollo, producción y atención al cliente en Karlskrona, Suecia. El grupo cuenta también con varias filiales, distribuidores y vende fuentes de luz en todo el mundo. Sus principales clientes se encuentran en el sector público y en la industria. Aura tiene unos 240 empleados y una facturación aproximada de 60 millones de €. Encontrará más información en: www.auralight.es .

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quotes

Con la gama completa de Aura Crystal Long Life de 35W a 150W, hemos ampliado la gama de soluciones de alumbrado público y reforzado la posición de Aura Light como el proveedor verde de todo tipo de soluciones para alumbrado público sostenible en versión Long Life y de gran calidad. Existe una gran demanda de lámparas de halogenuros metálicos en versión Long Life y estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la gama completa.
Ulrik Peter Bertelsen