Aura Light lanza un nuevo tubo LED retrofit

La compañía sueca de iluminación Aura Light lanza un nuevo tubo LED retrofit de sustitución de tubos fluorescentes T8. Se trata de una solución fácil y rápida para ahorrar energía en instalaciones de luminarias con balasto magnético. Es especialmente adecuado para aplicaciones en zonas frías o para aplicaciones con elevadas frecuencias de conmutación.

Aura EasyT8 Long Life es un LED T8 retrofit que suministra iluminación de alta calidad, una excelente eficiencia energética y tiene una vida útil de al menos 40.000 horas. Es ideal para zonas refrigeradas, supermercados, tiendas, oficinas y señalización.

– Con este LED retrofit de alta calidad es posible actualizar las instalaciones existentes a tecnología LED de manera segura, rápida y fácil. Te ofrece ahorro energético inmediato sin costes de instalación elevados, dice Martin Malmros, CEO Aura Light International AB. 

Aura EasyT8 Long Life tiene una vida útil de al menos 40,000 horas (L70B10) y está cubierto por cinco años de garantía. Tiene un casquillo giratorio que hace posible ajustar la dirección de la luz después de la instalación. Los casquillos pueden rotar 90º en ambas direcciones. La fuente de luz LED lleva integrada el driver y el disipador de calor adecuado para sustituir tubos fluorescentes T8 que funcionen en luminarias con balasto magnético. Está disponible en las temperaturas de color de 3000K, 4100K y 5000K.

Barcelona, 9 de mayo de 2014

Aura Light Spain

Para más información, póngase en contacto con:
Cristina Fallas, Marketing Manager South, Aura Light, +34 932726949, cristina.fallas@auralight.com  

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de Lumalampan y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 260 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es.

Tags: