Aura Light lanza una nueva fuente de luz con tecnología led para áreas de aplicación extremas

La empresa de iluminación Aura Light lanza una nueva fuente de luz con tecnología led, Aura UltiLED Pro Long Life, diseñada para entornos exigentes, con una vida útil de como mínimo 70.000 horas y un diseño térmico y eléctrico que la hace adecuada para el uso en entornos con grandes exigencias de iluminación y con un mantenimiento que resulta caro, duro y difícil. 

En abril de 2012, Aura Light introdujo un nuevo concepto de led: Aura UltiLED Long Life. Ahora presenta Aura UltiLED Pro Long Life, con una mayor vida útil, una mejor calidad de luz y más durabilidad. Se trata de una fuente de luz con tecnología led reemplazable y muy eficiente para nuevas luminarias con tecnología led. El tubo led ofrece un elevado flujo luminoso de hasta 3100 lúmenes y una reproducción del color excelente de ≥ 80. Es especialmente adecuada para entornos exigentes en los que se necesita una larga vida útil, una buena eficiencia y un elevado flujo luminoso.

–      Esta fuente de luz con tecnología led posee la mejor tecnología disponible en el mercado. El cliente puede tener la tranquilidad de que le proporcionaremos una solución led sostenible y de gran calidad. Este producto es perfecto para quienes necesitan una buena luz y al mismo tiempo quieren reducir los costes energéticos y de mantenimiento de modo sostenible, declara Ulrik Bertelsen, Director General para el Sur de Europa. 

Aura UltiLED Pro Long Life está protegida con un tubo de cristal y se basa en la tecnología Chip On Board, consistente en varios chips LED montados directamente en una placa base. Este sistema aporta una mayor eficiencia, más resistencia térmica, alarga la vida útil y hace que sea una fuente de luz adecuada para aplicaciones extremas, como las del sector del petróleo y del gas. Es perfecta para aplicaciones en que se necesita un gran flujo luminoso y que presentan un entorno exigente por cuanto refiere a los cambios de temperatura o, por ejemplo, en entornos inestables en los que se expone el tubo a una gran carga mecánica. La vida útil L70B10 (es decir, cuando un 90 % de las fuentes de luz todavía tiene por lo menos un 70 % del flujo luminoso inicial) de Aura UltiLED Pro Long Life es de 70.000 horas.

Barcelona, 19 de junio de 2013

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Ulrik Bertelsen, Director General para el Sur de Europa, + 39 051 948 150, + 39 348 391 3814,

ulrik.bertelsen@auralight.com
Claire Lacroix, Marketing Manager South, + 33 4 91 52 14 30, + 33 6 98 81 90 91,

claire.lacroix@auralight.fr

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Aura Light se fundó en 1930 en Suecia bajo el nombre de Lumalampan. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light  tiene unos 250 empleados y una facturación de aproximadamente 60 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es

Tags: