Aura Light lanza una nueva gama de luminarias con tecnología led para iluminación interior

La empresa sueca de iluminación Aura Light amplía su gama de productos con tecnología led con el lanzamiento de una familia de nuevas luminarias led para uso en oficinas, tiendas, zonas públicas, hoteles, restaurantes y museos. Todas las luminarias están equipadas con una nueva fuente de luz con tecnología led de Aura Light y el sistema de QuickChange™ para una sustitución rápida y sencilla. 

Estas luminarias son una familia de downlights y focos con la fuente de luz intercambiable de tecnología led Aura CompoLED Long Life. Las luminarias vienen equipadas con el sistema de QuickChange™ con conexión de tipo bayoneta para una rápida sustitución y actualización de los módulos con tecnología led. Esto significa que la luminaria led es modular y que la fuente de luz de tipo led se puede sustituir fácilmente.

– Gracias a esta nueva gama de luminarias con tecnología led ofrecemos nuestras soluciones led de gran calidad a tiendas, museos, vestíbulos, hoteles, restaurantes y oficinas. Resulta la opción más adecuada para los clientes que buscan una solución sostenible para ahorrar energía y obtener una iluminación de gran calidad, explica Martin Malmros, Consejero Delegado de Aura Light International AB.

Aura Conspecto es un downlight de tipo led empotrable de un tamaño adecuado para la fácil sustitución de luminarias fluorescentes compactas. Esta luminaria con tecnología led tiene una mayor eficiencia energética y rentabilidad que las alternativas con fluorescentes compactas. Aura Aperius es una gama de downlights empotrables con tecnología led, disponible en tres versiones: empotrable, semiempotrable y tipo cardan orientable. Aura Emanio es una solución de focos eficientes con tecnología led para sistemas de iluminación con carril trifásico.

Estas luminarias se han desarrollado para funcionar con Aura CompoLED Long Life, la nueva fuente de luz con tecnología led que ofrece una vida útil garantizada de 60.000 horas. Aura CompoLED Long Life se basa en la tecnología Chip On Board, que, en relación con la tecnología de montaje en superficie, aporta una mayor eficacia a la fuente de luz mediante la reducción del número de interfaces térmicas. Esta tecnología permite también mejorar la disipación térmica y reducir la probabilidad de rotura de soldaduras. El panel del Chip On Board de Aura CompoLED Long Life cuenta con una lente de cristal que lo protege contra la contaminación química y la humedad, dos de los principales causantes de fallos en los sistemas con tecnología led.

Barcelona, 27 de enero de 2014

Aura Light Spain

Para más información, póngase en contacto con:
Claire Lacroix, Marketing Manager South, Aura Light, +33 (0)6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light, +39 (0)5 1948150, ulrik.bertelsen@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de Lumalampan y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 270 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es.

Tags: