Aura Light presenta en el mercado un nuevo y eficiente tubo de LED retrofit

La empresa sueca de iluminación Aura Light lanza un nuevo tubo de LED retrofit en sustitución de los tubos fluorescentes T8. Está diseñado para ser utilizado como una solución rápida para ahorrar hasta un 70% de energía en instalaciones con luminarias existentes. Es un tubo de LED retrofit muy eficiente, ideal para zonas de refrigeración, oficinas, supermercados, comercios, señalización y otras aplicaciones con muchos encendidos y apagados.

Aura OptiT8 Long Life es una fuente de luz LED T8 retrofit muy eficiente, excelente flujo luminoso y con una vida útil de 50.000 horas. Se caracteriza por su elevada eficacia energética, hasta 160 lm/W y por el ahorro de energía de hasta un 70% en comparación con los tubos fluorescentes.

–  Este tubo de LED retrofit de gran calidad permite cambiar a LED de un modo rápido y fácil, a la vez que ahorra energía y costes de instalación. Es un producto de elevada eficacia y gran calidad, aspectos por los que es reconocida Aura Light, comenta Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB. 

Aura OptiT8 Long Life está respaldado por una garantía de 5 años. Está equipado con casquillos giratorios que hacen posible orientar la dirección de la luz una vez instalado. Los casquillos pueden rotar 90 grados en ambas direcciones. La fuente de luz LED cuenta con un driver integrado y disipador de calor, diseñado para sustituir tu­bos fluorescentes T8 que funcionan con balastos magnéticos en instalaciones existentes. Está disponible en las siguientes temperaturas de color: 3000K, 4100K y 5000K, con una tolerancia cromática inicial de un máximo de 3 SDCM.

Barcelona, 20 de septiembre de 2016 

Aura Light Spain

Si desea más información:
Ulrik Bertelsen, General Manager Southern Europe,
+39 34 83 91 38 14, ulrik.bertelsen@auralight.com
Mònica Autet, Sales Manager Spain, Aura Light Spain,
+34 93 272 6949, +34 663 09 22 92, monica.autet@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medioambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80%. Las bases de Aura Light se establecieron en 1930 bajo el nombre LUMA y los fluorescentes Long Life se producen desde 1980. La oficina central está en Estocolmo, Suecia. Las filiales y distribuidores de Aura Light venden soluciones de iluminación por todo el mundo, con clientes principalmente del sector industrial, comercial y ámbito público. Aura Light cuenta con alrededor de 300 empleados y su facturación anual es de aproximadamente 80 millones de euros. Descubra más en www.auralight.es .

Tags: