Aura Light presenta un nuevo catálogo de iluminación interior para 2013

La empresa de iluminación Aura Light presenta su nuevo catálogo de iluminación interior para 2013 que ofrece soluciones en iluminación sostenible para todo tipo de necesidades de iluminación interior. 

Aura Light, que ya comercializa una amplia gama de fuentes de luz, luminarias y soluciones para el ahorro de energía, presenta ahora nuevas luminarias eficientes. Al equipar estas luminarias con nuestras fuentes de luz Long Life se puede obtener una solución en iluminación de gran calidad que además su vez es beneficiosa para el medio ambiente. 

– En este momento ampliamos nuestra gama para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Esto significa que reforzamos el posicionamiento de Aura Light como proveedor de todo tipo de conceptos de iluminación, declara Ulrik Bertelsen, Director General de Aura Light South.

Aura Light tiene un firme compromiso con su contribución por un mundo sostenible: las soluciones en iluminación pueden reducir hasta un 80% el consumo de energía. Una fuente de luz Long Life dura hasta cuatro veces más que un producto estándar, lo cual ayuda al cliente tanto a reducir costes como a minimizar el impacto medioambiental. En el nuevo catálogo “Iluminación interior 2013”, que se puede descargar en www.auralight.es se describe detalladamente cada luminaria.

Barcelona 19 de marzo de 2013

Aura Light Spain 

Ulrik Bertelsen, Director General para el Sur de Europa,
+ 39 051 948 150, + 39 348 391 3814, ulrik.bertelsen@auralight.com

Claire Lacroix, Marketing Manager South,
+ 33 4 91 52 14 30, + 33 6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa que suministra a clientes profesionales soluciones en iluminación sostenible que permiten reducir costes, reducir el consumo energético y cuidar del medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80%. Aura Light fue fundada en 1930 bajo el nombre de Lumalampan y en 1980 presentó las lámparas fluorescentes Long Life. La empresa tiene la sede en Estocolmo, Suecia. El grupo cuenta también con varias filiales, distribuidores y vende fuentes de luz en todo el mundo. Sus principales clientes se encuentran en el sector público, en la industria y el comercio. Aura tiene unos 240 empleados y una facturación aproximada de 60 millones de €. Encontrará más información en www.auralight.es

Tags: