Aura Light presenta una gama completa de paneles con tecnología led para oficinas

La empresa sueca de iluminación Aura Light lanza una gama completa de paneles con tecnología led de distintos tamaños y temperaturas de color, adecuados para oficinas.

Varios estudios recientes demuestran que una solución de iluminación adecuada contribuye a la mejora del entorno de trabajo, permite obtener mejores resultados y tiene un efecto positivo en la salud y el bienestar del personal. Con estos paneles resulta sencillo cambiar a una iluminación con tecnología led de gran calidad. El panel de iluminación con tecnología led Aura Lunaria proporciona una luminancia uniforme en todo el panel.

– Nuestros paneles con tecnología led facilitan el cambio a una iluminación con tecnología led de gran calidad y esto es bueno tanto para el entorno de trabajo como para el medio ambiente puesto que reduce el consumo de energía, declara Martin Malmros, consejero delegado de Aura Light International AB. 

La gama completa está formada por Aura Lunaria y Aura Lunaria Pro; ambas disponibles en varios tamaños y dos temperaturas de color, 3000 K y 4000 K. Aura Lunaria y Aura Lunaria Pro se utilizan en estructuras de techos modulares estándares y suelen utilizarse para la sustitución de luminarias fluorescentes de 600 mm x 600 mm. Son adecuadas para su uso en oficinas, escuelas y otras aplicaciones comerciales. Aura Lunaria Pro resulta especialmente adecuada para zonas con puestos de trabajo con pantallas de visualización de datos conforme a la normativa EN-12464.

Barcelona, 13 de enero de 2014

Aura Light Spain

Para más información, póngase en contacto con:
Claire Lacroix, Marketing Manager South, Aura Light, +33 (0)6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light, +39 051948150, ulrik.bertelsen@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de Lumalampan y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 270 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es.

Tags: