Aura Light presenta una nueva lámpara de halogenuros metálicos compacta

La empresa de iluminación Aura Light lanza una nueva lámpara de halogenuros metálicos compacta para uso, por ejemplo, en iluminación de tiendas. Esta lámpara ofrece una vida útil de 30.000 horas, que es la más larga del mercado y dobla la de los productos estándares. Además, ahorra hasta un 50% en costes de mantenimiento, lo cual es beneficioso tanto para el ahorro de costes como para el medio ambiente.

Tras el éxito de Aura Crystal Long Life, Aura Light lanza ahora una nueva lámpara de halogenuros metálicos compacta con protección UV para evitar la decoloración de tejidos, lo que hace que sea muy adecuada para la iluminación de tiendas. Se trata de una fuente de luz sostenible y de bajo consumo para usuarios profesionales. 

— Ampliamos la gama de lámparas de halogenuros metálicos y ofrecemos una solución en iluminación sostenible para la iluminación de tiendas. La calidad de esta lámpara es muy elevada, al igual que la del resto de nuestros productos. Ofrecemos a los clientes una lámpara con una extraordinaria luz blanca brillante —declara Martin Malmros, Consejero Delegado y Director General de Aura Light International AB.

Aura Crystal TC Long Life es una lámpara de descarga de halogenuros metálicos cerámicos de alta presión basada en la tecnología Long Life de Aura Light con dos tubos de descarga montados en el interior, lo cual resulta en una vida útil que dobla la otros productos estándares.

La vida útil de Aura Crystal TC Long Life es de 30.000 horas (12B10 = 90 % tasa de supervivencia - ciclo de conmutación de 12 h). En aplicaciones profesionales, esto supone entre siete y ocho años de uso. La vida media con este ciclo de 12 h es de 43.000 horas. En instalaciones en que la sustitución de lámparas resulta difícil y cara, la larga vida de las lámparas Long Life de Aura Light permite obtener una iluminación rentable y reduce la necesidad de mantenimiento.

Barcelona 22 de mayo de 2013

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Ulrik Bertelsen, Director General para el Sur de Europa,
+ 39 051 948 150, + 39 348 391 3814,  ulrik.bertelsen@auralight.com
Claire Lacroix, Marketing Manager South, 
+ 33 4 91 52 14 30, + 33 6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa que suministra a clientes profesionales soluciones en iluminación sostenible que permiten reducir costes, reducir el consumo energético y cuidar del medio ambiente.  Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80%. Aura Light fue fundada en 1930 bajo el nombre de Lumalampan y en 1980 presentó las lámparas fluorescentes Long Life.  La empresa tiene la sede en Estocolmo, Suecia.  El grupo cuenta también con varias filiales, distribuidores y vende fuentes de luz en todo el mundo. Sus principales clientes se encuentran en el sector público, en la industria y el comercio.  Aura tiene unos 240 empleados y una facturación aproximada de 60 millones de €.  Encontrará más información en www.auralight.es

Tags: