Aura Light recibe un premio Frost & Sullivan

La empresa sueca de iluminación Aura Light ha obtenido el premio European Grouth Leadership  (Liderazgo de Crecimiento Europeo) en el sector de la iluminación de 2013 que otorga la consultora global para crecimiento empresarial Frost & Sullivan.

El premio Grouth Leadership de Frost & Sullivan se otorga a la empresa que haya demostrado excelencia consiguiendo la mayor tasa de crecimiento compuesto anual durante los últimos tres años. Se establecieron tres áreas fundamentales: el excepcional servicio de atención al cliente, el modelo de ventas directas y la completa línea de productos.

—Los proyectos que Aura Light ha llevado a cabo durante los últimos tres años, desde su entrada en el competitivo negocio de las luminarias, han hecho que se impusiera claramente en el mercado y le han permitido obtener una tasa de crecimiento verdaderamente sobresaliente. —declara Balaji Anand Sagar, analista de investigación de tecnologías medioambientales y construcción de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan ha premiado a Aura Light con la siguiente argumentación:

“Aura Light es una empresa con una clara orientación al  cliente: atiende esmeradamente los requisitos de sus clientes, adapta las soluciones para satisfacer estos requisitos con su amplia línea de productos y mantiene con sus clientes una estrecha relación. Estas virtudes de Aura Light han llevado a que los clientes eligieran esta empresa para sus proyectos de iluminación.”

—Nos honra que Frost & Sullivan valore que abordemos los desafíos relacionados con las soluciones de iluminación con tecnología led entendiendo la dinámica del mercado y las necesidades de los clientes. —declara Martin Malmros, consejero delegado y director del grupo Aura Light International AB. —Este premio confirma que los expertos del sector reconocen el  hecho de que nos centremos en la iluminación sostenible.

Barcelona, 5 de noviembre de 2013

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Claire Lacroix, Marketing Manager South, Aura Light, 33 (0)6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light, 39 051948150, ulrik.bertelsen@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de LUMA y en 1980  empezó a fabricar lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 270 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es.

Tags: