Aura Light se ha convertido en la ganadora de Suecia del  premio European Business Award 2013

La empresa sueca de iluminación Aura Light ha sido elegida como la ganadora de Suecia en la categoría The Millicom Award for Environmental & Corporate Sustainability (Premio Millicom para la Sostenibilidad Medioambiental y Corporativa) del premio europeo EBA 2013. Ahora Aura Light competirá con otros campeones nacionales para ganar esta categoría.

De acuerdo con los criterios de éxito comercial, innovación y ética empresarial, Aura Light ha sido seleccionada para figurar en el programa de los European Business Awards y ahora competirá con otras eminentes organizaciones para conseguir la distinción Ruban D’Honneur.

Cada año, el equipo de investigación de los European Business Awards dedica entre seis y ocho meses al análisis de más de 15.000 compañías de toda Europa para buscar las mejores empresas que manifiesten los principios rectores de estos galardones. El equipo del EBA ha elegido a Aura Light como la ganadora de Suecia para el prestigioso programa de premios de 2013/2014. Ahora el proceso continúa con la elección del ganador de la categoría en el ámbito europeo.

- Nos honra que European Business Awards nos considere una de las organizaciones pioneras de nuestro país y de nuestro sector, y que reconozca nuestro trabajo a favor del medio ambiente y la sostenibilidad. EBA es un premio ampliamente reconocido como el escaparate de las empresas más dinámicas de Europa, de modo que supone un honor que nos vayan a evaluar, explica Martin Malmros, consejero delegado de Aura Light International AB.

Karel De Gucht, comisario europeo de comercio declaró: “Soy  muy consciente de lo difícil que resulta dirigir un negocio en las circunstancias actuales, con una competencia internacional todavía más encarnizada y tangible en prácticamente todos los sectores. La presión que soportan nuestras empresas es enorme y, sin embargo, consiguen funcionar al nivel más alto. Europa todavía es un lugar en el que la gente quiere hacer negocios. El éxito de Europa es en buena medida gracias a todos vosotros.”

Todos los campeones nacionales deben entregar un vídeo para que un jurado lo vea y lo valore. Además, el público también podrá votar en línea a su ganador nacional favorito para que se convierta en el Campeón nacional del público y de estas empresas ganadoras una pasará a ser el Campeón europeo del público. La votación del público empieza el 11 de noviembre y finaliza el 2 de enero.

www.businessawardseurope.com

Barcelona, 18 de noviembre de 2013

Aura Light Spain

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Claire Lacroix, Marketing Manager South, Aura Light, 33 (0)6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light, 39 051948150, ulrik.bertelsen@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de LUMA y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 270 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es.

Tags: