Gama completa de lámparas de halogenuros metálicos Long Life de Aura Light

La empresa sueca de iluminación Aura Light ofrece ahora una amplia gama de lámparas de halogenuros metálicos. La última incorporación es una versión de segurida que permite que la lámpara se utilice tanto en luminarias cerradas como abiertas de, por ejemplo, el alumbrado de calles. Esta solución permite un ahorro energético del 50 % en comparación con instalaciones antiguas y reduce los costes de mantenimiento. 

Hace unos dos años Aura Light lanzó su primera lámpara de halogenuros metálicos de larga vida para alumbrado público. Después, se incorporó una solución Long Life para tiendas y ahora la novedad es una solución para alumbrado público que cuenta con una protección alrededor de los tubos de descarga que permite que la lámpara funcione tanto en luminarias abiertas como cerradas.

– Ahora podemos ofrecer toda una gama de lámparas de halogenuros metálicos Long Life con una vida útil muy larga. La vida útil duplica la de las lámparas estándar, lo cual reduce los costes de mantenimiento y contribuye a hacer las calles más seguras con una luz blanca brillante. Se trata de la solución perfecta si se quieren sustituir las antiguas lámparas de mercurio sin cambiar toda la luminaria, y es rentable y sostenible, declara Martin Malmros, consejero delegado de Aura Light International AB. 

Basada en la tecnología Long Life de Aura Light para lámparas de descarga de alta presión, consta de dos tubos de descarga cerámicos montados en una bombilla exterior de cristal duro especial, lo cual resulta en una vida útil que duplica la de otros productos estándares del mercado. Disponer de dos tubos de descarga en lugar de uno asegura un buen funcionamiento de la lámpara durante la vida útil y protege de la depreciación lumínica. La vida útil de Aura Crystal EP Long Life es de 30.000 horas (12B10 = 90 % de tasa de supervivencia - 12 h de ciclo de conmutación). En aplicaciones profesionales significa entre siete y ocho años de uso. La vida media con este ciclo de 12 h es de 43.000 horas.

Barcelona, 10 de febrero de 2014

Aura Light Spain

Para más información, póngase en contacto con:
Claire Lacroix, Marketing Manager South, Aura Light, 33 (0)6 98 81 90 91, claire.lacroix@auralight.fr
Ulrik Bertelsen, General Manager South, Aura Light, 39 (0)5 1948150, ulrik.bertelsen@auralight.com

Acerca de Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80 %. Las bases de Aura Light se sentaron en 1930 con el nombre de Lumalampan y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y público. Aura Light tiene unos 260 empleados y una facturación de unos 70 millones de euros. Encontrará más información en www.auralight.es. 

Tags: