Per Lindeberg nuevo CEO de Aura Light

Per Lindeberg ha sido nombrado nuevo CEO de la empresa sueca de iluminación Aura Light International AB. Per ha trabajado recientemente para el Grupo Sonepar en puestos de responsabilidad, como CEO  y entre los que ha ejercido de CEO y Director Ejecutivo en Oakwell Group.

Per Lindeberg tiene una amplia experiencia en gestión de grandes empresas multinacionales, así como de industrias con una rápida transformación tecnológica. También ha cofundado varias empresas de éxito.

-   Damos la bienvenida a Per Lindeberg en Aura Light y estamos seguros de que tendrá éxito en su nuevo cargo gracias a su sólida experiencia operativa y de gestión, comenta Lennart Sundén, Presidente de la Junta Directiva de Aura Light.

-   Aura Light es una marca sólida, reconocida por su gran calidad, innovación e iluminación sostenible. La industria de la iluminación está cambiando rápidamente y espero ser parte del futuro desarrollo de la empresa, comenta Per Lindeberg.

Per Lindeberg sucede a Martin Malmros, quien ha sido CEO de Aura Light durante diez años.

-   Damos las gracias a Martin por estos diez años de servicio. Martin ha llevado con éxito a la empresa, de ser un productor nórdico de fuentes de luz a ser un proveedor de soluciones de iluminación global, añade Lennart Sundén.

Estocolmo, 10 de enero de 2017

Aura Light International AB

Para mayor información:
Lennart Sundén, Chairman of the Board of Aura Light International AB,
+46 (0)767-92 96 95
Per Lindeberg, CEO Aura Light International AB,
+46 (0)738-70 00 00,  per.lindeberg@auralight.com
Ellen Flodin, Press Officer Aura Light International AB,
+46 (0)725-71 65 00, ellen.flodin@auralight.com

Sobre Aura Light
Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medio ambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, que pueden llegar a reducir el consumo energético hasta un 80 %. Aura Light se fundó en 1930 bajo el nombre de LUMA y en 1980 se empezaron a fabricar las lámparas fluorescentes de larga vida útil. Su sede está en Estocolmo, Suecia, y sus filiales y distribuidores venden soluciones en iluminación por todo el mundo. Sus clientes son principalmente del sector industrial, minorista y del sector público. Aura Light tiene alrededor de 300 empleados y una facturación aproximada de unos 80 millones de euros. Encontrará más información en  www.auralight.es .

Tags: