Bañarse en lujo con beachfashionshop.com

La firma de diseño Aqua di Lara fascina con sus coloridas obras de arte

Estrellas como Keri Hilson o Tyra Banks están completamente enamoradas de las exclusivas creaciones de moda de baño de la firma de lujo canadiense “Aqua di Lara”. Gracias a www.beachfashionshop.com ahora también las fashionistas españolas podrán por fin bañarse con estas lujosas obras de arte. Sus extravagantes monokinis y bikinis seducen por su cuidado diseño. Elegantes elementos bondage, cut outs y materiales de la máxima calidad irradian el glamour que cualquier diva de playa desea tener.

Desde Beachfashionshop.com decimos: ¡arriba el color! En este sexy bikini triángulo de Aqua di Lara incluso las marcas del bikini resultan divertidas. Sus extravagantes plisados en la braguita y las copas del bikini consiguen una apariencia muy sexy bajo el sol y convierten un día de playa en todo un evento fashion. Las chicas con clase compiten por ver quién brilla más con los bikinis de aspecto de lencería y pinzas de terciopelo negro o acabado dorado brillante: ideales para un deslumbrante look a lo chica Bond.

Mantén los ojos abiertos ante el increíble estilo de estas creaciones de primer nivel: los refinados monokinis de Aqua di Lara son auténticos highlights en la playa. Sus fabulosos juegos de tops a rayas y braguitas con coloridas cintas de tela sientan nuevas tendencias. Más colores, más piel, más estilo: con estos monokinis de la diseñadora Reyhan Sofraci y sus fascinantes estampados de graffiti cualquier sirena nadará en estilo.

Los maravillosos vestidos de playa de la firma de moda de baño canadiense consiguen un look ideal para unas cálidas vacaciones. Elegantes bordados de seda, silueta recta y refinados plisados que enamoran con un look sofisticado para las horas de sol.

Sobre Aqua di Lara

Las vanguardistas creaciones de la firma de moda de playa canadiense Aqua di Lara son un highlight en moda de baño de alta gama y todo un must have para las mujeres amantes de un diseño inconfundible. Para la diseñadora Reyhan Sofraci es especialmente importante realzar la belleza de la silueta femenina en sus diseños y por eso en las creaciones de Aqua di Lara no solo apuesta por un alto factor estilo sino también por la máxima calidad en moda de baño. Cada pieza es elaborada con gran cuidado y precisión a partir de telas europeas en su atelier propio en Montreal.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com . En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: