Bella Italia en Beachfashionshop.com

Report this content

La firma de moda Emamó lleva el encanto italiano a las playas

Este verano la dolce vita llega a las playas de todo el mundo: ya están disponibles los preciosos modelos de la firma de moda italiana Emamó en exclusiva en www.beachfashionshop.com . Emamó es diseño italiano con mayúsculas: cortes sofisticados y detalles alegres se dan la mano con los tejidos más valiosos y la más moderna mezcla de materiales. Ya sea un bikini, un caftán o una falda; esta firma de moda lleva en cada modelo lo mejor de la Bella Italia a tu piel.

Che Bella! Con este bikini bandeau verde menta de Emamó la alta costura llega a la playa. Sus sofisticados bordados de calidad lo convierten en la Glamour-Piece de la temporada. La braguita queda ajustada en la cadera y se anuda a los lados consiguiendo un bikini muy romántico. Igualmente delicado resulta el bikini triángulo en suaves tonos pastel. Todo un blanco para las miradas: sus flores con perlas cosidas a mano resultan muy elegantes en las cintas de la braguita. Sin duda, lo más elegante para la mujer este verano.

Rock on! Las ligeras faldas veraniegas de Emamó despiertan el lado más bohemio de la mujer. Las hay más clásicas en blanco o en verde menta suave o con un llamativo estampado; Emamó encuentra siempre el término medio entre Hippie Chic y el glamour italiano. Una falda todoterreno: sus finos bordados hacen a esta falda ideal para una fiesta o para pasear por la ciudad.

O sole mio! Para tomar una copa no hay manera más fashion de protegerse del sol que con los caftanes de Emamó. Sus modelos ligeros y suaves como la seda quedan perfectos con un bikini, también de esta firma de moda, y resultan muy seductores gracias a sus escotes en V profusamente decorados. ¡Con estos caftanes cualquier chica de playa hará sombra al mismo sol!

Sobre Emamó

La firma italiana de moda Emamó fue fundada en Milán en 2001. La responsable creativa de esta moda sigue siendo su fundadora, Emanuela Corvo. En América sus diseños de playa la han convertido en muy poco tiempo en la firma de moda del momento. También en Reino Unido sus modelos tienen muchas adeptas. Los desfiles de moda de Emamó tienen lugar, entre otros, en Miami y Milán.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: