Glamour brasileño en beachfashionshop.com

Report this content

La firma de lujo “Agua de Coco” hará brillar la belleza en la playa

Cuando los rayos de sol se encuentran con las suaves olas del océano se producen colores mágicos de una belleza sin igual. La colección de moda de baño de Agua de Coco captura ese momento y lo lleva a la piel de las fashionistas. En verde, rojo o con un llamativo estampado: con los modelos de esta firma de diseño brasileña cualquier chica disfrutará del auténtico efecto glam. En www.beachfashionshop.com traemos en exclusiva los mejores bikinis y trajes de baño.

Agua de Coco consigue cada verano que las mujeres de mundo en Francia, Italia, Puerto Rico, México o Hawaii luzcan elegantes en la playa y la piscina. Gracias a Beachfashionshop.com ahora también las fashionistas españolas podrán disfrutar de estos extravagantes diseños.

Estampados modernos, cortes innovadores, los mejores tejidos y los detalles más refinados resultan igualmente refrescantes tanto bajo el agua como fuera de ella y consiguen siempre una estampa de elegancia. Sus bikinis bandeau en tela brillante de la mejor calidad resultan perfectos para tomar el sol, pues dejan los hombros libres. Sus maravillosos plisados y la calidad en las copas del bikini crean un escote de ensueño.

Desde Ibiza a Saint Tropez, los trajes de baño de Agua de Coco están muy de moda. Para las ocasiones más lujosas, las mujeres VIP prefieren ir más tapadas, por ejemplo con el traje de baño negro tipo bandeau. El centro de todas las miradas es el broche entre las copas de este monopieza, que hará brillar a cualquier mujer, no sólo en Mónaco.

El colorido mono de Agua de Coco resulta ideal para tomar un cocktail, mirar a hombres musculosos y lucir con desenfado. Este informal modelo será, no solo a la vista, imprescindible en tu armario, pues sus suaves materiales lo hacen muy confortable. Con el bikini adecuado se puede crear un duo fantástico para lucir con estilo en la playa: refinado y elegante como pocos.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: