Lo último en diseño en beachfashionshop.com

Los looks más sexy de Heidi Klein, Just Cavalli, Beach Bunny & Co. hechos realidad

beachfashionshop.com comienza el 2013 con nuevos y exclusivos diseños traídos desde las capitales mundiales de la moda. En nuestra tienda online nuestras clientas encontrarán los outfits más elegantes para pasear por la playa o la ciudad de las firmas de moda americanas Cali Dreaming, Beach Bunny y Tikka y de la lujosa firma italiana Just Cavalli. Entre las novedades también se encuentran Chloé de París, la diseñadora londinense Heidi Klein y la firma de moda de baño colombiana Caffé. También los nuevos accesorios de diseño de Pink Fowder así como la exclusiva colección de joyería BFS by Fong irradian estilo y glamour y no dejarán a nadie indiferente.

En www.beachfashionshop.com las fashion victims con ganas de sol encontrarán con total seguridad aquello que buscan. Además de elegantes bikinis, trajes de baño muy sexy y túnicas y caftanes cargados de estilo, también es posible conseguir delicados pareos, maravillosos vestidos de verano o los accesorios de playa más glamourosos, como sombreros, toallas y bolsos. Estrellas como Blake Lively, Helena Christensen, Ashley Tisdale, Kate Perry, Jennifer López, Beyoncé o Jessica Alba llevan desde hace tiempo los “must haves” más exclusivos de estas lujosas marcas.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  34 659 876 076
Fax: 34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com . En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: