Lo último en diseño en beachfashionshop.com

Report this content

Los looks más sexy de Heidi Klein, Just Cavalli, Beach Bunny & Co. hechos realidad

beachfashionshop.com comienza el 2013 con nuevos y exclusivos diseños traídos desde las capitales mundiales de la moda. En nuestra tienda online nuestras clientas encontrarán los outfits más elegantes para pasear por la playa o la ciudad de las firmas de moda americanas Cali Dreaming, Beach Bunny y Tikka y de la lujosa firma italiana Just Cavalli. Entre las novedades también se encuentran Chloé de París, la diseñadora londinense Heidi Klein y la firma de moda de baño colombiana Caffé. También los nuevos accesorios de diseño de Pink Fowder así como la exclusiva colección de joyería BFS by Fong irradian estilo y glamour y no dejarán a nadie indiferente.

En www.beachfashionshop.com las fashion victims con ganas de sol encontrarán con total seguridad aquello que buscan. Además de elegantes bikinis, trajes de baño muy sexy y túnicas y caftanes cargados de estilo, también es posible conseguir delicados pareos, maravillosos vestidos de verano o los accesorios de playa más glamourosos, como sombreros, toallas y bolsos. Estrellas como Blake Lively, Helena Christensen, Ashley Tisdale, Kate Perry, Jennifer López, Beyoncé o Jessica Alba llevan desde hace tiempo los “must haves” más exclusivos de estas lujosas marcas.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  34 659 876 076
Fax: 34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: