Universo fashion en beachfashionshop.com

La firma de diseño L*Space fascina con su extravagante moda de playa

La moda de L*Space hace tiempo que traspasó fronteras, pero ahora conquista el universo fashion. Los modelos que presenta en su nueva colección, ya disponibles en exclusiva en beachfashionshop.com, aúnan influencias de Francia, México, Bali o la costa californiana para las amantes del sol. Sus coloridos bikinis bandeau con alegres flecos, sus sexy monokinis que dejan lucir las piernas como ningunos y sus ajustados shorts permiten disfrutar de un endless Summer cargado de estilo.

Este verano el credo de Beachfashionshop.com es: “Swing when you’re winning”. Y todo, siempre con flecos. Ideales para las fashionistas que quieran causar furor en las mejores playas del mundo son los bikinis bandeau con top azul claro con flecos o top de batik y braguitas de estampado millefleur: dos modelos que demuestran que esta temporada lo hippie es más que hip.

Uno mejor que dos: también este verano los monokinis permitirán a las más valientes demostrar su valor. Este monopieza resulta una alternativa muy sexy en la colección de playa gracias a su corte de pierna alto. Mirando este floreado modelo de L*Space dan ganas de convertir la primavera en verano. Además, una sorpresa: los cut outs laterales hacen que por detrás este monokini parezca un bikini.

La brisa del mar rodea a las bellezas de playa con estos shorts color crema, que consiguen un auténtico Hot Couture-Feeling. Estos shorts se ajustan perfectamente a la cadera y vienen con un confortable elástico para un estilo único. Único también es el vestido de playa color moca, detalles de ganchillo y elegantes flecos con el que no solo las Pocahontas lucirán increíblemente sexy.

Sobre L*Space

Con la moda de baño de L*Space cualquier mujer irá siempre y en todo momento a la última. La nueva colección de moda de baño de L*Space, creada por su jefa de diseño Monica Wise, se distingue por el estilo y la elegancia del sur de Francia así como por la comodidad y el colorido de California. Para sus glamourosos y atemporales looks de playa, Monica se inspira en los viajes que hace a las playas más bonitas del mundo y en las mujeres seguras de sí mismas que allí conoce.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com . En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: