UNA EMPRESA LIDER EN GESTION DE PATRIMONIO, BISCAYNECAPITAL™, LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN AMERICA LATINA PARA EL 2012

Destaca la orientación al cliente de BiscayneCapital y valora un enfoque dirigido a gestionar las necesidades de servicios financieros de una red de clientes con un muy alto patrimonio en Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador y Venezuela.

Miami, Florida, 27 de febrero de 2012 : BiscayneCapital™ anuncia el lanzamiento de una campaña publicitaria llamada “Valores” que tiene el objetivo de acelerar el crecimiento de sus negocios en América Latina y aumentar la importancia de la marca dentro de su nicho de mercado.

Esta nueva campaña corporativa durará todo el año y es la primera de una serie de publicidades gráficas, cuyo mensaje está destinado a las familias latinoamericanas con alto poder adquisitivo y a sus asesores intermediarios, incluidos abogados y contadores públicos certificados.

“Para nosotros, esta campaña llamada Valores reafirma nuestro compromiso de tratar a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia”, indicó Maribel García, vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de BiscayneCapital.

“De esta manera, seguimos siendo fieles a los valores fundamentales de la empresa al proporcionar un servicio excepcional al cliente, a través de la comodidad de un asesor financiero altamente experimentado en la administración patrimonial”, agregó García.

Esta campaña de posicionamiento de marca de doce meses incluirá una combinación de publicaciones que destacan el estilo de vida, los viajes y los automóviles, como: Pluna, American Airlines “Nexos”, Forbes Argentina y Audi, entre otros.

BiscayneCapital también estará destacando su marca a través de varios patrocinios de cinco estrellas como: el “Nokia Summer Cup” en Punta del Este, Uruguay, y el “Pro Am Charity Tennis Tournament” en Key Biscayne, FL.

Acerca de BiscayneCapital™:

BiscayneCapital™ es uno de los principales proveedores de servicios de administración de patrimonios para personas y familias latinoamericanas de alto poder adquisitivo.

Fundada en 2005, BiscayneCapital se ha distinguido como líder industrial en América Latina al ofrecer estrategias de inversión personalizadas que satisfacen las metas y objetivos específicos de sus clientes.

A través de su enfoque orientado al cliente para el fortalecimiento de relaciones, los profesionales altamente experimentados de BiscayneCapital pueden brindar una selección global de ofertas de productos, a través de una plataforma de arquitectura abierta que utiliza una tecnología de vanguardia.

Los clientes de BiscayneCapital también se benefician, gracias a la gran cantidad de alianzas valiosas con los principales bancos de inversión estadounidenses y con instituciones financieras suizas y alemanas.

La sede central de BiscayneCapital se encuentra en Miami, Florida, y tiene su centro de operaciones en el país de Uruguay junto con sucursales de servicio completo por todo América Latina.

www.BiscayneCapital.com

Media Contact:
Aymee Zubizarreta
zubizarretA Group
Tel: 305.799.0750
Email: AymeeZubi@Me.com
Skype: AymeeZubi

 

Tags:

Subscribe