Symsoft seleccionado como el mejor proveedor de SMS Firewall por los operadores de redes móviles

En un nuevo informe sobre los operadores de SMS Firewall,  Symsoft   obtuvo el puntaje más alto por parte de los operadores de redes móviles a nivel mundial (MNOs por sus siglas en inglés), por delante de 15 proveedores competidores. Este es el primer informe sobre proveedores de SMS Firewall realizado por The Roaming Consulting Company (ROCCO).

En esta investigación mundial se midió mediante los comentarios de 170 MNOs en 163 países cómo son percibidos los SMS Firewalls . Al investigar 44 medidas claves relacionadas con el desempeño y el liderazgo, el informe reveló que las capacidades de protección contra amenazas son los criterios más importantes para los MNOs a la hora de elegir a un proveedor. Symsoft recibió la puntuación más alta al ser capaz de proteger los SMS A2P enviados y recibidos. Symsoft demostró también un claro liderazgo en áreas que incluyen los conocimientos técnicos, el entendimiento del mercado de SMS y la flexibilidad en los modelos empresariales ofrecidos. El informe resaltó que la combinación única de conocimiento sólido sobre el mercado de SMS A2P (Aplicación a la persona) con la rentabilidad, simplicidad y enfoque en el cliente hicieron que Symsoft sea elegido, entre todos, como el proveedor líder.

"Para los que trabajamos en Symsoft, este informe es una confirmación objetiva de que hemos tenido éxito en nuestros esfuerzos por crear la mejor oferta de SMS Firewall del mercado" dice Johan Rosendahl, director ejecutivo de Symsoft. "Nuestra sólida plataforma técnica y nuestro conocimiento profundo del mercado mundial de SMS da a los operadores los conocimientos necesarios para proteger sus redes". Esto es, entre otros factores, importante para aumentar la confianza de las empresas mundiales a la hora de usar SMS para la autenticación de dos factores. La confianza que tienen en nuestro equipo los MNOs nos inspira a trabajar con mayor dedicación para ayudarlos a tengan éxito".

Symsoft ofrece a sus clientes de MNOs y operadores móviles virtuales (OMV) el producto SMS Firewall junto con el servicio de actualización SMS Firewall Update Service para asegurarles que sus redes se mantengan protegidas. El SMS Firewall de Symsoft se puede ofrecer como una solución independiente, como un servicio gestionado o como un despliegue en la nube para que los MNOs puedan elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades.

Jason Bryan, director general de Rocco agregó "Los SMS Firewall son de suma importancia al monetizar las ganancias de SMS y solo los proveedores que son realmente especialistas en este campo tienen la habilidad de mantenerse un paso adelante de las exigencias y brindar soluciones óptimas". Jason continúa, "Los MNOs eligen a Symsoft como el líder indiscutible en el mercado con el fuerte apoyo de varios MNOs a su favor. Son excelentes noticias para Symsoft y estamos siempre felices de ver a los MNOs tan entusiasmados con el desempeño de los proveedores".

El informe completo " SMS Firewall Vendor Performance Report 2016 " se puede comprar en The Roaming Consulting Company.

Para más información por favor conactar:
Johan Rosendahl, director ejecutivo de Symsoft
info@symsoft.com
+46 8 566 166 00 

Sobre Symsoft ( www.symsoft.com )  

Symsoft es un socio confiable con más de 70 operadores de redes móviles en más de 40 países, que provee software y servicios innovadores, sólidos y escalables para nuestros clientes en las áreas de BSS en tiempo real, servicios de valor agregado, protección contra fraude e ingresos y soluciones completas para los MNOs. Creamos valor para nuestros clientes reforzando su posición competitiva al acortar los tiempos de lanzamiento al mercado, ofrecerles nuevos canales de ingresos, limitar el fraude y lograr descuentos significativos en el costo de propiedad a través de un despliegue de opciones flexibles y múltiples niveles de servicio.

Symsoft opera en el departamento de CLX Communications ( www.clxcommunications.com ) y cotiza en la bolsa de Nasdaq, en Estocolmo.

Acerca de ROCCO ( www.roamingconsulting.com )

Rocco es una compañía de investigación, estrategia y educación 100% objetiva, con sede en el Reino Unido. Durante 3 años y medio hemos investigado sobre los proveedores de Roaming e interconexión en nombre de los operadores de redes móviles interesados en elegir al proveedor adecuado y en otros temas actuales de interés. Alrededor de 500 MNOs contribuyen con nuestra investigación al año.    

Subscribe

Documents & Links

Quotes

Para los que trabajamos en Symsoft, este informe es una confirmación objetiva de que hemos tenido éxito en nuestros esfuerzos por crear la mejor oferta de SMS Firewall del mercado.
Johan Rosendahl, director ejecutivo de Symsoft
Nuestra sólida plataforma técnica y nuestro conocimiento profundo del mercado mundial de SMS da a los operadores los conocimientos necesarios para proteger sus redes.
Johan Rosendahl, director ejecutivo de Symsoft
Los SMS Firewall son de suma importancia al monetizar las ganancias de SMS y solo los proveedores que son realmente especialistas en este campo tienen la habilidad de mantenerse un paso adelante de las exigencias y brindar soluciones óptimas.
Jason Bryan, director general de Rocco
Los MNOs eligen a Symsoft como el líder indiscutible en el mercado con el fuerte apoyo de varios MNOs a su favor. Son excelentes noticias para Symsoft y estamos siempre felices de ver a los MNOs tan entusiasmados con el desempeño de los proveedores.
Jason Bryan, director general de Rocco