Invitación al lanzamiento del producto de Coloreel en Avantex en París

¡Bienvenidos!

Coloreel se complace en invitarle a asistir al lanzamiento de la unidad de coloración de hilos para máquinas de bordado industrial en Avantex. La feria donde la alta tecnología se encuentra con la industria de la moda, del 17 al 20 de septiembre en París.

Se el primero en presenciar la revolución de Coloreel en la industria textil en el stand Z428, donde Coloreel presentará la forma final de la revolucionaria unidad de coloración de hilos, lista para pedir. Te reunirás con Coloreel y sus distribuidores europeos y tendrás la oportunidad de ver demostraciones en vivo de la unidad Coloreel, produciendo diseños nunca antes vistos.

Coloreel también realizará la presentación y el lanzamiento oficial el 18 de septiembre a las 11 de la mañana en la conferencia Avantex Ágora situada frente al stand de Coloreel, donde podrás obtener más información y detalles sobre el producto.

 

Esto es Avantex

Alta Tecnología + Industria de la Moda

Visitantes: Más de 13 000 de más de 100 países

Cuándo: Lunes - Jueves, 17-20 de septiembre de 2018

Horario de apertura: Lunes a miércoles: 9:00 a.m. a 6:00 p.m., jueves: 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Le Bourget, París

FABRICANTES DE FIBRAS, HILOS Y TELAS - DISEÑADORES - FABRICANTES DE ROPA – MINORISTAS

 

Para mas informacion sobre Coloreel, visita www.coloreel.com o contactanos:  

Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel, magnus.hellstrom at coloreel.com, +46 709 501 620

https://news.cision.com/global/coloreel/r/lanzamiento-de-producto-para-la-unidad-de-coloracion-de-hilos-de-coloreel-en-avantex,c2542642

Tags:

About Us

Coloreel is a Swedish technology innovation company within the textile industry. Since 2009 the company has developed the Coloreel technology, a ground-breaking innovation that enables high-quality coloring of textile thread on demand, opening amazing new design possibilities. The technology can be used for industrial embroidery, sewing, knitting, weaving and more. Coloreel’s first product line based on the technology is created to be used with industrial embroidery machines.