• news.cision.com/
  • Comunicad/
  • MillerCoors pide al público que proponga líderes latinos para su programa nacional titulado Líderes

MillerCoors pide al público que proponga líderes latinos para su programa nacional titulado Líderes

Report this content

El ganador recibirá una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto comunitario

CHICAGO (24 de abril, 2012) – Por primera vez desde su inicio en 2006, el programa Líderes de MillerCoors está solicitando al público que presente líderes latinos vinculados a una entidad sin fines de lucro como candidatos para participar en este programa, cuya finalidad es destacar a latinos que mediante su liderazgo hacen un aporte en beneficio de sus comunidades y del país en general.

MillerCoors seleccionará a 12 individuos del conjunto de candidatos propuestos para participar en el programa Líderes 2012. Los nombres de los 12 Líderes seleccionados serán anunciados durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre). El público tendrá entonces la oportunidad de votar por el Líder del Año, quien recibirá de MillerCoors una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo comunitario en beneficio de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

“Nos entusiasma la apertura al público del proceso de nominaciones y esperamos contar con una excelente respuesta”, dice José Ruano, gerente de relaciones multiculturales de MillerCoors. “Son muchos los líderes latinos que están trabajando fuerte para su propio mejoramiento y el de su comunidad. MillerCoors se enorgullece de poder destacar a los que trabajan por el bien común y se complace en otorgar al líder seleccionado una donación que le permita tener mayor impacto en su comunidad local.”

El público en general puede postular candidatos en www.MillerCoorsLideres.com hasta el 25 de mayo de 2012. Los criterios para las nominaciones son:

  • El candidato tiene que ser de ascendencia hispana, tener entre 21 y 39 años de edad, y estar vinculado a una entidad sin fines de lucro (como miembro del personal o como voluntario).

  • Debe gozar de buena reputación en la comunidad y representar los valores de la comunidad a la que presta servicios, según conste de un reconocimiento expedido por una organización, iglesia o medio informativo local, o en otra forma de expresión pública de apoyo comunitario.

  • Debe ser un líder comunitario emergente que con sus palabras y acciones ejemplifica el liderazgo y trabaja para lograr una mejoría apreciable en la vida de individuos, comunidades y organizaciones.

  • Los candidatos tienen que participar activamente en programas relacionados con la educación, el desarrollo del liderazgo, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo económico, el consumo responsable de alcohol, o en servicios como mentor dentro de la entidad sin fines de lucro a la que están vinculados.

  • Entidades sin fines de lucro y el público en general pueden nominar a un líder. La entidad sin fines de lucro a la que está vinculado el candidato tiene que aprobar o apoyar la nominación.

  • La entidad sin fines de lucro a la que está vinculado el candidato tiene que ser una organización de la categoría 501c3 comprometida con prácticas éticas, empresariales y sociales; debe contar con un programa que beneficie a la comunidad hispana; compartir los compromisos corporativos de MillerCoors en materia de responsabilidad social; y estar de acuerdo en trabajar con MillerCoors y sus marcas.

  • El líder seleccionado como Líder del Año MillerCoors deberá usar la donación para financiar un proyecto comunitario aprobado por MillerCoors que será de beneficio para la comunidad hispana. El proyecto será desarrollado por la entidad sin fines de lucro vinculada al líder, en asociación con MillerCoors. El líder seleccionado deberá continuar participando en el programa Líderes de MillerCoors a través de MillerCoors o sus marcas.

Desde 2006, el programa Líderes de MillerCoors ha destacado los logros de líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana. Entre los Líderes MillerCoors del año pasado se encuentran conferencistas motivadores, defensores del medio ambiente, organizadores comunitarios, mentores y voluntarios de diversas organizaciones nominados por entidades sin fines de lucro, nacionales y locales. Los proyectos anteriores incluyen talleres diseñados para ayudar a estudiantes universitarios a identificar sus fortalezas y la mejor manera de valerse de ellas para alcanzar sus metas, así como un seminario para estimular a los padres a participar activamente en la educación de sus hijos. El programa también ofrece a profesionales latinos emergentes herramientas de liderazgo y la oportunidad de relacionarse con otros a través de www.MillerCoorsLideres.com, Facebook, y LinkedIn. Únete a la conversación en Twitter usando #MillerCoorsLideres.

Karina Diehl                                                               

MillerCoors                                                                

312.496.2973                                                             

karina.diehl@millercoors.com                                  

Acerca de MillerCoors

Construido sobre una base de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de patrimonio cervecero, MillerCoors mantiene el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda cervecería más grande de los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los EEUU y Puerto Rico. Encabezado por dos marcas líderes de la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria.  El portafolio está liderado por sus distinguidas marcas de cervezas ligeras: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza más refrescante del mundo, les ofrece a los consumidores la frescura de las Montañas Rocosas. Miller Lite estableció la categoría americana de cerveza ligera en el año 1975, ofreciéndoles a los consumidores una cerveza ligera que recuerda el gusto que debe tener la cerveza. Miller64 contiene 64 calorías de fresco y ligero sabor que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como ciertas marcas económicas, tales como Miller High Life y Keystone Light. La división de cervezas importadas y artesanales de MillerCoors, Tenth and Blake, importa Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta las cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la fábrica de cervezas artesanales, Leinenkugel’s, en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos micro-fábricas, The Tenth Street Brewery, en Milwaukee y The Blue Moon Brewing Company, en Coors Field, Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor cervecería de los Estados Unidos a través de gente excepcional que está cambiando la forma en que el país disfruta de la cerveza. MillerCoors construye de la manera correcta sus marcas por medio de calidad de elaboración, mercadeo responsable y un impacto ambiental y comunitario sustentable. MillerCoors es una alianza entre SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Para obtener más información, visite MillerCoors.com, facebook.com/MillerCoors o Twitter, mediante @MillerCoors.

###

Tags:

Documents & Links

Quick facts

Por primera vez desde su inicio en 2006, el programa Líderes de MillerCoors está solicitando al público que presente líderes latinos vinculados a una entidad sin fines de lucro como candidatos para participar en este programa, cuya finalidad es destacar a latinos que mediante su liderazgo hacen un aporte en beneficio de sus comunidades y del país en general.
Tweet this
El público en general puede postular candidatos para participar en el programa Líderes de MillerCoors en www.MillerCoorsLideres.com hasta el 25 de mayo de 2012.
Tweet this