Corel presenta CorelDRAW Home & Student Suite 2014 Hogar y Estudiantes

La versión para uso doméstico de su producto principal, CorelDRAW Graphics Suite X6, a un precio excepcional

Maidenhead (R.U.) – Jueves, 29 de agosto de 2013 Corel lanzó hoy la versión Home & Student 2014 Hogar y Estudiantes de su galardonada solución CorelDRAW Graphics Suite X6 . Con un precio de venta de tan sólo 99 €, IVA incluido, e instalación en un máximo de tres equipos por hogar, CorelDRAW Home & Student Hogar y Estudiantes ofrece una excelente relación calidad-precio. El software está dirigido a usuarios domésticos e incluye vídeos de formación y plantillas diseñadas por profesionales que facilitan el diseño de informes, dibujos, folletos, logotipos y mucho más. Además, esta versión incluye la mejor compatibilidad con fuentes y texto, herramientas avanzadas de edición de fotografías, aplicaciones personalizadas y compatibilidad con las versiones de Windows más recientes.

Gracias a la variedad de contenido incluido, los usuarios siempre encontrarán exactamente lo que necesitan para completar sus proyectos. CorelDRAW Home & Student Suite 2014 Hogar y Estudiantes incluye 1.000 imágenes digitales y clipart, 100 fotos de alta resolución, 100 fuentes, 100 plantillas profesionales y 400 marcos y patrones. Contiene todas las herramientas de aprendizaje necesarias para empezar gradualmente a diseñar con toda confianza, como prácticos tutoriales en vídeo, útiles trucos y sugerencias, técnicas de diseñadores expertos y una inspiradora guía electrónica.

Nuevas características clave:

  • ¡NOVEDAD! Vídeos y tutoriales : obtén sugerencias y trucos en tutoriales prácticos en vídeo y notas técnicas de diseñadores expertos.
  • ¡NOVEDAD! Aplicaciones personalizables : modifica el aspecto de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT en tu escritorio, incluido el tamaño de los iconos, elementos de menú, herramientas, comandos, funciones o la aplicación.
  • ¡NOVEDAD! Dibuja arcos con la herramienta Polilínea : gracias a la nueva herramienta Polilínea, puedes dibujar arcos circulares para crear magníficos diseños de manera rápida y sencilla.
  • ¡NOVEDAD! Ajusta la transparencia y el fundido de las pinceladas : en Corel PHOTO-PAINT, puedes ajustar la transparencia y el fundido de las pinceladas a medida que pintas con cualquiera de las herramientas de pincel.
  • ¡NOVEDAD! Dibuja y modifica formas y líneas con precisión : con la ventana acoplable Coordenadas de objeto, puedes especificar la posición, dimensiones, ángulo y atributos del objeto. Además, verás el efecto de los ajustes aplicados al instante gracias a la previsualización en directo.
  • ¡NOVEDAD! Opciones de OpenType en ventanas acoplables : accede a los botones de OpenType desde las ventanas acoplables Propiedades de texto y Propiedades de objeto. Todas las opciones de tipografía están centralizadas en las ventanas acoplables de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Precio y disponibilidad CorelDRAW Home & Student 2014 Hogar y Estudiantes está ya a la venta al PVP de 99 € (IVA incluido). Las versiones en caja pueden adquirirse en los principales establecimientos comerciales de toda Europa, Oriente Medio y África. CorelDRAW Home & Student 2014 Hogar y Estudiantes se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, neerlandés, italiano, español, checo, polaco, ruso y portugués (Brasil). Este software puede utilizarse únicamente con fines personales y no comerciales. Los usuarios que deseen crear proyectos comerciales pueden adquirir la versión completa de CorelDRAW Graphics Suite X6, que permite el uso comercial e incluye más contenido y funciones adicionales para usuarios profesionales.

Para obtener más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite X6, visita www.corel.com/coreldraw Si deseas conocer cómo usan CorelDRAW Graphics Suite otros usuarios de todas las partes del mundo, visita el sitio de la comunidad de usuarios del producto en www.coreldraw.com

Recursos para los medios de comunicación y escritores de blogs:

Para obtener recursos adicionales de CorelDRAW, como guías técnicas de productos para reseñas, imágenes y vídeos, visita www.corel.com/newsroom

Nota: los usuarios pueden instalar CorelDRAW Home & Student 2014 Hogar y Estudiantes en tres sistemas individuales como máximo. Para distribuirlo en una red, las empresas deben adquirir licencias corporativas.

Únete a la comunidad de CorelDRAW:

Corel Corporation

Corel es una de las principales empresas de software del mundo y ofrece algunos de los productos de diseño gráfico, productividad y multimedia más conocidos del sector. Con su completa cartera de productos de software innovadores, ha cimentado una reputación de empresa que crea soluciones de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de creatividad y productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector por su innovación, diseño y calidad de software.

Su gama de productos cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluye CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter®, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio® y Corel® WordPerfect® Office. Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com .

© 2013 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, Painter, PaintShop, VideoStudio y WordPerfect son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relaciones con la prensa:

España
Ben Fletcher
Ejecutivo de marketing y comunicaciones
ben.fletcher@corel.com

Tags:

Subscribe