Nuevo Roxio Game Capture HD PRO:

Primera solución integrada para capturar, editar, compartir y transmitir en directo partidas en HD

Maidenhead, Reino Unido, jueves, 20 de septiembre . Corel acaba de anunciar hoy el lanzamiento de Roxio® Game Capture HD PRO , la forma más sencilla y completa para los jugadores de capturar, editar y compartir los mejores momentos de sus partidas, todo ello con un impresionante HD. Para los jugadores entusiastas, Roxio Game Capture HD PRO es la solución perfecta todo en uno y el primer dispositivo de captura que ofrece transmisión en directo.

Roxio Game Capture HD PRO es el paquete completo para los jugadores puesto que no solo tiene una de las mejores tarjetas de captura del mercado que codifica en H.264, permitiendo grabar en 720p y 1080 60i/30p, sino que además incluye un editor de vídeo completamente equipado a la medida específica de las necesidades de los jugadores. La nueva asociación con Twitch permite a los usuarios transmitir en directo en su canal directamente sin tener que abandonar la aplicación, todo ello a un precio absolutamente asequible de €139.99 (IVA incluido).

Transmisión en directo:

Gracias a su asociación con Twitch, la mayor comunidad de retransmisión de videojuegos del mundo, los usuarios de Roxio Game Capture HD Pro ahora pueden transmitir en directo sus partidas desde la aplicación directamente en su canal Twitch. Y también pueden añadir a sus partidas voces en off en tiempo real para comunicarse con sus espectadores.

“Estamos orgullosos de la asociación con empresas tan vanguardistas como Roxio,” comentó Kevin Lin, Director de Operaciones de Twitch. “Creemos que en un futuro muy cercano jugar será lo mismo que retransmitir partidas. Como plataforma de vídeo en directo y comunidad de jugadores más grande del mundo, estamos muy interesados en facilitar lo más posible a la gente que pueda capturar y compartir sus partidas. Y Roxio está ayudando a los jugadores a conseguirlo.” 

Edición de vídeo con diseño personalizado:

La edición de partidas de la solución de edición de vídeo líder del mercado de Roxio ayuda a los usuarios a convertir las escenas de sus partidas en increíbles películas. Diseñado con las necesidades de los jugadores en mente, incluye opciones de edición específicas del juego para dar a cada vídeo una apariencia profesional. Los jugadores pueden usar el cambiador de voz integrado para adaptar sus voces en off a la partida, la función imagen a imagen para separar en capas las pistas de vídeo y elegir entre más de 90 transiciones para juntar sus obras maestras. Una vez que estén satisfechos de su trabajo pueden cargarlo en YouTube y Facebook simultáneamente o pasarlo a varios formatos para reproducirlo en ordenadores o en dispositivos móviles como los iPad, iPhone y iPod.

Acerca de Roxio Game Capture HD PRO

  • Grabación en HD : los jugadores pueden grabar partidas en 720p, 1080/60i o 1080/30p.
  • Transmisión en directo a Twitch : la asociación de Roxio con Twitch permite a los usuarios transmitir en directo partidas de la consola directamente en su canal Twitch. Pueden agregar voces en off en tiempo real para transmitir sus partidas y comunicarse con sus espectadores.
  • Permite la captura en alta definición tanto con HDMI como con Componente : los usuarios pueden grabar partidas en HD con entradas y salidas de HDMI o Componente.
  • Captura de consola : los usuarios pueden capturar sus partidas de la Xbox 360, Kinect, PlayStation y Wii.
  • Captura de partidas de ordenador : capture partidas de ordenador usando HDMI desde las tarjetas gráficas seleccionadas en el dispositivo de captura Roxio Game Capture HD PRO. Disponga de todos los recursos del ordenador para divertirse jugando con un rendimiento perfecto.
  • Grabe en vista previa de pantalla completa : mientras graban partidas en la aplicación de captura, los usuarios pueden entrar en el modo de pantalla completa para ver su partida. Pulse la tecla ESC para volver a la aplicación con la ventana de vista previa normal.
  • Ajuste la calidad de vídeo : los usuarios pueden equilibrar fácilmente el tamaño de archivo de vídeo y la calidad mediante un control deslizante de calidad y personalizar la configuración de velocidad de bits.
  • Teclas aceleradoras para capturar : en la aplicación de captura, los usuarios pueden usar las teclas aceleradoras para iniciar y detener la captura de partidas tanto en el modo de ventana normal como en el de pantalla completa. Existe una configuración de teclas predeterminadas, pero se pueden personalizar para adaptarse a las preferencias del usuario.
  • Uso compartido en redes sociales : los usuarios pueden registrarse fácilmente y compartir partidas en YouTube y Facebook.
  • Perfiles de Voice Changer y Cool Voice : Roxio Game Capture HD PRO es la primera solución que ofrece a los usuarios la opción de cambiar su estilo de voz para adaptarse a los juegos específicos.
  • Cambiar velocidad : con las plantillas de velocidad 1x, 2x o 3x los usuarios pueden avanzar rápidamente o aplicar efectos de cámara lenta para resaltar sus partidas. Esta función puede aplicarse a todo el vídeo o a segmentos seleccionados.
  • Windows 8 : Roxio Game Capture HD PRO es compatible con Windows 8 y funciona con Windows 7/Vista/XP.
  • El usuario recibe : dispositivo de captura Roxio Game Capture HD PRO, cable USB, software de Roxio Game Capture, Guía de primeros pasos.

Precios y disponibilidad

Roxio Game Capture HD PRO se encuentra disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español y neerlandés y se puede comprar inmediatamente en www.roxio.com  o en cualquier distribuidor global de Corel.

El precio minorista recomendado (PMR) de Roxio Game Capture HD PRO es de €139.99 (IVA incluido).

Recursos multimedia, para blogs y comunidades

Se pueden descargar recursos adicionales de Roxio Game Capture HD Pro, incluyendo materiales, imágenes y vídeos de valoración aquí.

Únase a la comunidad Roxio

Contacto prensa:

Maria Di Martino

Directora de Relaciones Públicas

maria.dimartino@corel.com

Teléfono: +44 (0) 1628 589848

Corel Corporation

Corel es una de las principales empresas de software del mundo y posee varias de las marcas más conocidas del sector, como Roxio®, Pinnacle™ y WinZip®. Con su completa cartera de productos de diseño gráfico, ofimática y multimedia, ha cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de creatividad y productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector por su innovación, diseño y calidad de software.

Su gama de productos cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluye CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WordPerfect® Office, Pinnacle Studio™, Roxio Creator®, Roxio® Toast® y WinZip®.

Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com .

Para obtener más información acerca de Roxio, visita www.roxio.com .

© 2012 Corel Corporation. Todos los derechos reservados. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo de Corel Balloon, CorelDRAW, PaintShop, Pinnacle, Pinnacle Studio, Roxio, Roxio Creator, Toast, VideoStudio, y WordPerfect son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation Corporation o sus empresas filiales. WinZip es una marca comercial de WinZip International LLC. El resto de nombres y marcas comerciales registrados o sin registrar citados se utilizan solamente con fines de identificación y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Tags:

Subscribe