Pinnacle Studio™ para iPad añade nuevos efectos creativos de cámara lenta y cámara rápida

Presentación de la comunidad en línea del nuevo Pinnacle Studio para iPad

Maidenhead, Reino Unido – Jueves, 2 de mayo de 2013 – El grupo de productos Pinnacle de Corel ha presentado una nueva actualización de Pinnacle Studio para iPad que ofrece al cliente unas posibilidades de edición de vídeo móvil aún más potentes y creativas. Gratuita para los actuales usuarios de Pinnacle Studio™ para iPad, la actualización ofrece unos creativos efectos de cámara lenta y cámara rápida, estilos de títulos actualizados, soporte en ruso y portugués brasileño, así como un rendimiento y una estabilidad mejorados. Los clientes nuevos pueden comprar el nuevo Pinnacle Studio para iPad en la Apple App Store por un precio de €11,99.

El equipo de Pinnacle Studio también ha anunciado que está trabajando con Luma Touch LLC para ofrecer el desarrollo del producto, una comunidad en línea y soporte técnico para Pinnacle Studio para iPad. Los usuarios están invitados a visitar el nuevo foro en línea de Pinnacle Studio para iPad para conectarse con la comunidad y conseguir asistencia técnica gratuita de los miembros del equipo de desarrollo del producto en http://forums.luma-touch.com/StudioforiPad

“Reconocida como la aplicación de vídeo móvil más importante del mercado, Pinnacle Studio para iPad supone por nuestra parte el firme compromiso de ofrecer lo mejor para hacer películas. En colaboración con Luma Touch hemos conseguido añadir potentes funciones a nuestra prestigiosa aplicación con unos recursos y una asistencia mejorados. Fundado por los miembros del equipo de desarrollo del Pinnacle Studio para iPad original, Luma Touch ofrece unos amplios conocimientos del producto así como experiencia a nuestra comunidad”, comentó Michel Yavercovski, Director de Gestión de Productos de Pinnacle en Corel.

Acerca de Pinnacle Studio para iPad

La creación de películas en pantalla grande se hace en la pantalla táctil con Pinnacle Studio para iPad. Premiada con la Editors’ Choice de PCMag.com y recientemente nombrada como una de las 50 aplicaciones indispensables para iPad por Time, Pinnacle Studio para iPad dispone de la tecnología de edición de películas líder de Pinnacle en una sencilla aplicación que permite editar vídeo, audio y fotos rápidamente, a la velocidad de la propia creatividad.

Organice rápidamente los clips del guión, realice unas modificaciones precisas usando la línea de tiempo y añada transiciones de alta calidad, efectos y bandas sonoras. Disfrute de la compatibilidad con producciones de 1080p y comparta directamente en YouTube, Facebook, Box, etc., o exporte su proyecto a Pinnacle Studio™ para Windows y siga editando con más avanzadas herramientas. Pinnacle Studio para iPad está disponible en la Apple App Store por un precio de €11,99 en https://itunes.apple.com/es/app/pinnacle-studio/id552100086?mt=8

Pinnacle Studio para el iPad está disponible en la App Store en inglés, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso, chino simplificado y español.

Para obtener más información sobre Pinnacle Studio para iPad y la familia de productos Pinnacle, visite www.pinnaclesys.com

Acerca de Luma Touch LLC

Luma Touch LLC fue fundado por miembros del equipo del Pinnacle Studio para iPad original y está entregado a la creación de grandes productos que permitan a nuestros clientes contar historias con vídeo, fotos y sonido. Más información en  luma-touch.com .

Acerca de Pinnacle

Dedicados a las experiencias creativas de edición de vídeo, los productos Pinnacle ofrecen la potencia para poder contar historias únicas mediante películas. Como parte de la familia Corel, el catálogo de Pinnacle incluye los prestigiosos Pinnacle Studio, Pinnacle Studio para iPad y los dispositivos de captura de vídeo Dazzle. Corel es una de las empresas de software más importantes del mundo que ofrece algunas de las marcas más conocidas del mercado, incluyendo Roxio, Pinnacle y WinZip. Para obtener más información acerca de Pinnacle y de su software de edición de vídeo para el consumidor, visite www.pinnaclesys.com .

© 2013 Corel Corporation. Todos los derechos reservados. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, Dazzle, Pinnacle, Pinnacle Studio y Roxio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation o sus filiales. WinZip es una marca comercial registrada de WinZip International LLC. El resto de nombres y cualquier marca comercial registrada o sin registrar que aquí se mencione, se usan con fines de identificación, siendo propiedad exclusivamente de sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios:

España
Ben Fletcher
Marketing and PR Executive
ben.fletcher@corel.com

Recursos para los medios

Para descargar recursos de Pinnacle Studio 16, incluyendo logotipos, materiales para realizar informaciones, imágenes y vídeos, visite www.corel.com/newsroom

Tags:

Subscribe