WinZip® 17.5 ofrece un mayor control, seguridad y mejor uso compartido en la nube

Report this content

WinZip añade nuevos controles de seguridad a las TI de la empresa, compatibilidad con el CloudMe europeo, así como un mayor rendimiento y productividad. 

Maidenhead, Reino Unido. 9 de mayo de 2013. WinZip Computing, empresa de Corel, presenta WinZip® 17.5, creado sobre la firme base de su software de compresión, cifrado y uso compartido en la nube líder del mercado. Disponible como actualización gratuita para los clientes de WinZip 17, WinZip 17.5 añade nuevos controles de administrador para el departamento de TI, un uso compartido en la nube mejorado compatible con el servicio CloudMe europeo, una interfaz racionalizada y un rendimiento de descompresión considerablemente más rápido.

Con una mejor forma de administrar, proteger y compartir archivos en la nube, las redes sociales y el correo electrónico, el nuevo WinZip 17.5 incluye:

  • Controles de TI para la empresa: las nuevas opciones para los administradores de redes facilitan a los departamentos de TI controlar el uso compartido de los archivos, así como proteger la información de la empresa. Durante el proceso, con WinZip las empresas pueden mantener la información a salvo controlando a qué almacenamiento de la nube, redes sociales y servicios de uso compartido de archivos pueden acceder los usuarios, reforzando asimismo el cifrado AES y los protocolos de contraseña.
  • Uso compartido en la nube mejorado: ideal para los clientes europeos, WinZip 17.5 añade la integración directa con CloudMe, el servicio de almacenamiento en la nube ubicado en Suecia. Al conectarse a Box, CloudMe, Dropbox, Google Drive y SkyDrive, los usuarios pueden empezar con nada menos que 23 GB de almacenamiento gratuito en la nube y ver cuánto espacio tienen disponible en todas sus cuentas directamente desde WinZip.
  • Mayor productividad: una interfaz de usuario actualizada y modernizada permite encontrar más fácilmente las herramientas que se necesitan en WinZip. Configura la cuenta de almacenamiento que desees para poder disfrutar de un rápido acceso. Añade un sello de tiempo a las marcas de agua para proteger mejor los documentos, incluso una vez que hayan sido descomprimidos. Con más potencia que nunca, ahora WinZip 17.5 descomprime archivos .zip y .zipx hasta cuatro veces más rápido que antes.

“WinZip 17.5 es una actualización importante que facilita la protección de la información personal y de la empresa contra ojos indiscretos, al tiempo que ofrece a los usuarios europeos la seguridad añadida de conectarse directamente a un servicio de almacenamiento en la nube ubicado en la UE. Ahora los administradores de redes pueden controlar exactamente la forma en que los empleados pueden acceder, proteger y guardar archivos. Asimismo, los usuarios disponen de una forma mejor de mantener a salvo los archivos con una aplicación que es más potente y fácil de usar,” comentó Patrick Nichols, Presidente de WinZip.

“CloudMe da la bienvenida a la aportación de WinZip como una gran forma de usar nuestro servicio y está encantado de ofrecer a los clientes de éste una sólida alternativa europea para la sincronización y el almacenamiento. Procedente de un país neutral como Suecia con una gran tradición en leyes de integridad y privacidad, nuestro servicio de nube ubicado en Europa es importante para los usuarios europeos que valoren la privacidad y necesiten una solución segura,” comentó Mathias Ericsson, Director General de CloudMe.

Acerca de WinZip 17.5
Diseñado para hacer que el uso compartido de archivos resulte seguro, rápido y sencillo, WinZip 17.5 le ofrece un único lugar para acceder a los archivos que haya guardado en sus cuentas de Box, CloudMe, Dropbox, Google Drive y SkyDrive. El cifrado de nivel bancario AES ayuda a guardar los archivos de forma segura, al tiempo que la compresión permite sacar el mayor partido del espacio de almacenamiento gratuito y el pagado, así como ahorrar tiempo y ancho de banda. WinZip 17.5 también facilita la conversión de los archivos a los mejores formatos posibles para el uso compartido, proporcionando una cómoda forma de enviar archivos y enlaces a través del correo electrónico y las redes sociales.

Precios y disponibilidad
La actualización WinZip 17.5 está disponible como descarga gratuita para los clientes registrados de WinZip 17. WinZip 17.5 es la última aportación a la línea de productos de WinZip, que incluye aplicaciones para las plataformas más importantes como Windows 8 (RT), Mac, iOS y Android, junto con los servicios en línea ZipSend™ y ZipShare™. Compatible con Windows 8, WinZip 17.5 también funciona con Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

WinZip 17.5 está disponible en www.winzip.com al precio recomendado de 29,95 EUR. WinZip 17.5 Pro está disponible por 49,95 EUR. Existen licencias con descuento por volumen. Para obtener más información sobre WinZip 17.5 o para descargar una versión de prueba gratuita, visita www.winzip.com.

Recursos multimedia y para blogs
Para ver más recursos de WinZip 17.5, incluyendo material e imágenes para realizar informaciones, visita www.corel.com/newsroom.

Únete a la conversación
Conecta con WinZip en Facebook en www.facebook.com/winzip. Sigue nuestras actualizaciones de Twitter en @WinZipComputing.

Acerca de CloudMe
CloudMe AB es el servicio de sincronización y almacenamiento europeo. Con su carpeta azul, sincroniza perfectamente información entre ordenadores y dispositivos móviles. El servicio se usa actualmente en 229 países y tiene su sede central en Suecia. CloudMe utiliza su propio centro de datos con el fin de poder garantizar la privacidad de sus usuarios y de que los datos estén guardados solamente en Europa. Los clientes y aplicaciones están disponibles para navegadores de Internet, WebDAV, Windows, Mac, Linux, iPhone, Android, GoogleTV y Samsung SmartTV.

Acerca de WinZip Computing
Desde su presentación en 1991, WinZip ha sido reconocido como proveedor líder de la tecnología de compresión de datos. WinZip Computing, una empresa de Corel, ofrece WinZip®, la utilidad de compresión más popular del mundo así como otras innovaciones como el servicio de uso compartido en las redes sociales ZipShare™, el servicio de envío de archivos ZipSend™ y aplicaciones WinZip para iOS, Android y Windows 8, y WinZip® Mac Edition. Para obtener más información acerca de WinZip, visita www.winzip.com.

Copyright © 2013 WinZip Computing SL. Todos los derechos reservados. Corel, el logotipo de Corel y el logotipo del globo de Corel, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation o sus filiales. WinZip, el logotipo de WinZip, ZipSend y ZipShare son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de WinZip International LLC. El resto de nombres de productos y cualquier marca comercial registrada o sin registrar que aquí se mencione, se usan con fines de identificación, siendo propiedad exclusivamente de sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios:

España

Ben Fletcher
Marketing and PR Executive

ben.fletcher@corel.com

Tags: