Oxynergy lanza una aplicación para proporcionar a las mujeres cuidados de la piel a medida y totalmente personalizados.

La nueva e innovadora aplicación de Oxynergy ha conseguido que el cuidado de la piel personalizada sea una realidad.  

Oxynergy Paris, expertos en anti-envejecimiento, está detrás de este sistema puntero de tratamientos personalizados único en el mundo. Han lanzado una nueva aplicación, por lo que es más fácil que nunca para cada clienta adquirir productos de cuidado de la piel a medida.

Al responder ocho preguntas sobre el tipo de piel, problemas específicos, el tipo de arrugas y un perfil del envejecimiento en general, la aplicación calcula automáticamente las mejores fórmulas para un suero, una crema y una máscara totalmente personalizadas. Con la obtención de estas fórmulas a través de la aplicación, los usuarios pueden enviar su pedido directamente a la tienda más cercana para que preparen los productos.

Elegir cosmética personalizada se refiere a escoger productos que cumplen con todo lo que necesita su piel: los productos tratan todas las indicaciones de cada piel - desde las arrugas, las manchas oscuras, las impurezas o los signos del envejecimiento. Además, cada producto coincide exactamente con cada tipo de piel con un balance justo entre nutrición e hidratación. Por lo tanto el cutis se mantiene radiante, suave y joven.  

Raphael Duerinck, Fundador de Oxynergy, dice, "las mujeres son cada vez más conscientes que los productos estándar del mercado sólo funcionan para una pequeña minoría, y cuesta encontrar la que mejor le conviene. La belleza de cada mujer es individual y única - ¿por qué no deberían serlo los tratamientos? Nuestra nueva aplicación hace que sea sencillo crear productos personalizados basados ​​en las necesidades exactas de cada clienta. Además, no necesitarán diferentes productos para ayudar a hacer frente a los signos de envejecimiento o resolver su problema de pigmentación. Su crema personalizada se encargará de todo! "

Sr. Duerinck añade: "Nuestros productos son la próxima generación de cuidado de la piel, con fórmulas innovadoras e interactivas diseñadas para ayudar a todos y cada mujer a encontrar la solución perfecta para mantener su piel joven y radiante."

Las preguntas dentro de la aplicación están muy específicas, con una selección de respuestas ya preparadas para que sea más fácil para los usuarios. Después de que el usuario ha confirmado su edad y sexo, se puede seleccionar el tipo de piel, los indicaciones específicas, el tipo de arrugas, la firmeza, el tono y el nivel envejecimiento de la piel. Con cada respuesta se calculan las fórmulas totalmente adaptadas al cliente.

Uno de los productos estrella, La crema personalizada Power Infuse, cuesta sólo unos € 80,00 por 50 ml. Los productos se preparan directamente en las tiendas o en centro de belleza acreditados, tienen la misma vida útil que otros productos de cuidado de la piel y no necesitan ser guardados en el hogar en condiciones especiales.

Los tratamientos de la piel personalizados cuidan todas las preocupaciones, una nueva tendencia en el mercado de la belleza que ofrece una solución completa para las mujeres preocupadas por la salud global de su piel.

Oxynergy Paris fue fundada en 2001 y realizó algunos de los mejores productos antienvejecimiento profesionales del mundo desde el año 2003. Actualmente, en 2016, Oxynergy tiene presencia en más de 45 países.

Para obtener más información acerca de Oxynergy, visite el sitio web: http://www.oxynergy.com

Contact

Dakota Digital for Oxynergy

Press contact: Rebecca Appleton

Email: rebecca@dakotadigital.co.uk

Tel UK: 01623 428996

Tel US: 917-720-3025

Tags:

Subscribe

Media

Media