NUEVO NOMBRE Y LOGOTIPO PARA EMPRESA LÍDER EN LA TECNOLOGÍA DEL ENVASADO EN ATMÓSFERA MODIFICADA

Report this content

Uno de los principales proveedores mundiales de equipos para el aseguramiento de la calidad para la industria del envasado en atmósfera modificada cambia su nombre. La empresa PBI-Dansensor con sede en Dinamarca pasa a llamarse simplemente Dansensor, para reflejar un cambio de titularidad de la empresa.

Dansensor fue adquirida por la estadounidense MOCON Inc. en abril de 2012. Además del cambio de nombre, Dansensor adopta un nuevo logotipo - el 'arco rojo' simboliza un indicador - para representar la destacada experiencia de la compañía en la tecnología de medición.

Dansensor desarrolla y suministra soluciones de vanguardia para la industria del Envasado en Atmósfera Modificada, innovando en la detección de fugas, en instrumentación para el aseguramiento y control de calidad y en las tecnologías más avanzadas de mezcla de gas.

"Se trata de una gran oportunidad para Dansensor", dijo el Director de Ventas y Marketing, Karsten Kejlhof. "Hemos hecho un pequeño cambio en nuestro nombre y continuaremos proporcionando el alto nivel de servicio y la innovación tecnológica que nos hizo ganar el prestigio como una de las compañías líderes a nivel mundial en el Envasado en Atmósfera Modificada. No sólo vamos a seguir innovando y ofreciendo nuevas soluciones, sino que asociándonos con MOCON vamos a ser capaces de ofrecer una gama aún más amplia de productos y servicios ".

MOCON tiene su sede en Minnesota, EE.UU., y es un proveedor líder en instrumentos de pruebas de permeabilidad, soluciones de integridad de los envases y servicios de consultoría a los laboratorios de investigación, centros de producción y departamentos de control de calidad en una amplia gama de industrias en todo el mundo.

Para más información contactar con:

PBI-Dansensor España S.L.
David Estrada Stack

Tel.: 34 932052286
info-es@pbi-dansensor.com
www.pbi-dansensor.es

PBI-Dansensor es proveedor a nivel mundial de equipos de control de calidad y de instrumentación para gas de altas prestaciones. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de analizadores de gas, mezcladores de gas, sistemas automáticos para purga de gases e detectores de fugas. 

Combinando una experiencia contrastada en aplicaciones prácticas con tecnología avanzada, nuestros productos ofrecen un amplio abanico de ventajas competitivas, con las que damos garantias a nuestros clientes que su producto final será de la máxima calidad posible.

Media

Media

Documents & Links