Nuevo sensor mejorado para la detección de fugas MAP

Report this content

Un nuevo sistema de sensor óptico de CO2 para la detección de fugas de envasado en atmósfera protectora, robusto, rápido, preciso y fácil de usar

PBI-Dansensor ha mejorado sus sistemas de detección de fugas para el envasado en atmósfera protectora (MAP) para crear una tecnología más rápida, más ágil y más versátil para la detección de señales de fugas de CO2 de los envasados en atmósfera protectora.

Basándose en la experiencia de innovación de casi 20 años en la detección de fugas MAP, la compañía ha incorporado lo último en tecnología en sensores ópticos de CO2 en sus dos equipos detectores de fugas, LeakMatic y LeakPointer. El sistema óptico sustituye al sensor base de cerámica inventado por la empresa.

El nuevo sensor óptico ofrece grandes ventajas para el usuario. No es sensible a los niveles elevados de CO2 que se encuentran a menudo en un entorno de producción de alimentos en MAP, y está listo para su uso en un solo minuto. El sensor se combina con una nueva y avanzada prueba de fugas algorítmicas que asegura la correcta identificación de fugas reales en un producto MAP.

"PBI-Dansensor inventó la detección de fugas basándose en el CO2 hace unos 20 años - un método que es una forma rápida y fiable de detectar fugas sin el enredo del agua", dijo el Director de Marketing y Ventas Karsten Kejlhof. "Tenemos una experiencia inigualable en este campo y ahora la tecnología ha avanzado aún más. La detección de fugas necesita una tecnología que sea rápida y extremadamente precisa. El nuevo sistema logra estos objetivos, además de ser versátil y fácil de usar".

Los equipos actualizados se llaman LeakMatic II y LeakPointer II e incluirá un nuevo dispositivo, 'checkbox', que permitirá de forma fácil y fiable la validación de la funcionalidad de las unidades.

Para más información contactar con:

PBI-Dansensor España S.L.
David Estrada Stack

Tel.: 34 932052286
info-es@pbi-dansensor.com
www.pbi-dansensor.es

PBI-Dansensor es proveedor a nivel mundial de equipos de control de calidad y de instrumentación para gas de altas prestaciones. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de analizadores de gas, mezcladores de gas, sistemas automáticos para purga de gases e detectores de fugas. 

Combinando una experiencia contrastada en aplicaciones prácticas con tecnología avanzada, nuestros productos ofrecen un amplio abanico de ventajas competitivas, con las que damos garantias a nuestros clientes que su producto final será de la máxima calidad posible.

Media

Media

Documents & Links