Hola Deeply!

Report this content

¡Deeply ya está en España! La marca de moda y deportes se presenta ahora en nuestro país con una intuitiva plataforma digital, que invita el consumidor a entrar en el mundo Deeply.

Con una variedad de artículos para el público femenino, masculino e infantil, Deeply tiene disponible, en el site enteramente en castellano, cuatro áreas en el menú de navegación: la tienda online, donde podemos conocer la colección primavera/verano 2016 y artículos de surf y skate; las Stories de la marca muestran los vídeos protagonizados por sus embajadores;

Team Deeply revela los nombres de sus embajadores, dos personalidades conocidas de los españoles: Lucía Martiño (modelo y surfista) y Jonathan González (surfista); finalmente, la presentación de la marca que revela el concepto Deeply.

Con inspiración en el surf y en la naturaleza, la marca se destaca en las preferencias del  consumidor trendy, exigente e informado. Así, Deeply es sinónimo de moda y relajación, con precios competitivos que hacen de la marca un proyecto vencedor.

"En una era cada vez más digital, es imperativo para Deeply crear un nuevo site y una tienda online. Con un PC, tablet o smartphone es posible disfrutar de todos los artículos a solo un clic de distancia. España es un mercado muy importante para Deeply, puesto que está atenta al crecimiento de la venta online. Así, es necesario que Deeply va al encuentro de las expectativas y que satisfaga el consumidor", afirma Ricardo Aragão, responsable de marketing de la marca.

Según Nuno Ferreira, responsable de e-commerce de Deeply: "La usabilidad y ergonomía será una preocupación constante para Deeply, a fin de simplificar la experiencia de compra de los clientes. El objetivo es que el cliente disfrute de una experiencia única".

¡¡Pasión!!
Todo comenzó en 2004, en Portugal, el país más al oeste de la occidental de la Europa continental, conocido por sus cientos de kilómetros de hermosas playas y sus olas perfectas.
Recientemente, se ha convertido en un lugar crucial en el mapa mundial del surf debido al tour WSL y a las olas gigantescas de Nazaré. 

En un principio, la idea era crear algo que fuese fuerte e intenso, que reflejase la pasión que sentimos por los deportes de tabla, así como nuestro deseo de crear y desarrollar una marca de surf. 

La frase, "truly, madly, Deeply", resume nuestro deseo de crear una marca con un ADN con fuerza y que además, trajese algo fuera de lo normal al mundo del surf.

ESTAMOS PROFUNDAMENTE ENAMORADOS DEL SURF Y DE LA NATURALEZA, Y NUESTRO OBJETIVO ES COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS.

Queremos conectar con la cada vez más numerosa tribu de amantes de los deportes de tabla que practican y/o viven con pasión el estilo de vida del surf.
En Deeply somos un equipo comprometido que compartimos nuestra pasión por los deportes de tabla y creemos profundamente en nuestros valores de marca.
Creamos productos tanto para la práctica del surf y el skate (trajes de neopreno, monopatines) como relacionados con el estilo de vida de quienes practican estos deportes (ropa).

Algunos productos clave, principalmente aquellos destinados a la práctica, son probados por los atletas que patrocinamos antes de su lanzamiento en el mercado, lo que confirma nuestra confianza en su calidad y rendimiento.

En 2014, Vasco Ribeiro - Campeón del Mundo Junior, se unió a nuestro creciente equipo de 13 atletas patrocinados por Deeply. 

Nuestro apoyo va más allá del patrocinio a nuestros atletas ya que Deeply también patrocina Escuelas de Surf a lo largo de la costa portuguesa, en nuestras playas más emblemáticas.

A partir de ahora, si vives en la Península o Baleares, podrás recibir cualquier producto Deeply en tu casa visitando nuestra tienda online.

Que tengas un buen día.

¡¡Y disfruta!!

Susana Monteiro

Managing Director 

susanamonteiro@mediana.pt 

+351 911 507 712 

DEEPLY

 contact@deeply.eu

www.deeply.eu

www.facebook.com/Deeply.europe/

Tags:

Media

Media

Documents & Links