• news.cision.com/
  • Fedobe/
  • Fedobe, la empresa experta en Magento, presenta su nuevo CEO y anuncia su relanzamiento global

Fedobe, la empresa experta en Magento, presenta su nuevo CEO y anuncia su relanzamiento global

Report this content

Estocolmo 17 enero, 2019: Fedobe Solutions Private Limited, empresa especializada en eCommerce con base en India, anuncia su nuevo CEO, Joydeep Dash, y comunica su plan de expansion global.

Creada en 2010, Fedobe despunta como especialista en Magento. Enfocada en el eCommerce, trabaja en potenciar el lanzamiento y establecimiento de marcas online de éxito.

Con el reavivado interés en Magento, debido a su reciente adhesión a Adobe y a su éxito global como tecnología open-source, de código abierto, expertos en soluciones Magento como Fedobe, miran al futuro con entusiasmo.

“La industria eCommerce está viviendo una fase rápida de crecimiento. Protagonistas consolidados como Adobe y SAP son una prueba de este futuro y la industria continuará a consolidarse y construirse sobre el poder disruptivo del sector retail”, afirma Joydeep Dash

“La industria eCommerce está viviendo una fase rápida de crecimiento. Protagonistas consolidados como Adobe y SAP son una prueba de este futuro y la industria continuará a consolidarse y construirse sobre el poder disruptivo del sector retail”, afirma Joydeep Dash. Joydeep ha sido designado recientemente como CEO de Fedobe y lleva 20 años de experiencia en marketing internacional de servicios IT. Con base en Suecia, Joydeep divisa Europa como un motor de crecimiento clave para Fedobe. “Fedobe, con su excelente trayectoria trabajando para clientes europeos, enfocará su progreso en Países Nórdicos, Alemania, Suiza, Austria, España e Italia. Tenemos también clientes internacionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Emiratos Árabes, Australia, India, Brazil y en otros países, sobre los cuáles fortaleceremos el alcance invirtiendo en directores de zona.” continúa Joydeep.

“El trabajo en equipo es fundamental para crear un ecommerce rentable. Por eso trabajamos mano a mano con el cliente, creando una experiencia productiva y personalizada.” afirma Jessica Ingrid Ciccone, inminente directora de Diseño y Proyecto en Fedobe.

Fedobe evalua colaboraciones y otras vías de crecimiento, mientras tenga acceso directo a los clientes. “El trabajo en equipo es fundamental para crear un ecommerce rentable. Por eso trabajamos mano a mano con el cliente, creando una experiencia productiva y personalizada.” afirma Jessica Ingrid Ciccone, inminente directora de Diseño y Proyecto en Fedobe. Jessica Ingrid es licenciada en mediación cultural, especializada en estilismo e imagen de moda con enfoque a la gestión de marcas de lujo y con más de 10 años de experiencia trabajando para departamentos IT y sector moda.

“En todos estos años, hemos desarrollado multitud de infraestructuras construidas sobre Magento, con el fin de reducir drásticamente el tiempo de desarrollo necesario para integrar nuevas características. Ésta ha sido una parte esencial en la ayuda a nuestros clientes permitiendo construir un equipo unido y ágil, ganando ventaja con tiempos más breves para lanzamientos y salidas al mercado.” explica Guru Sanket Biswal, director de tecnología en Fedobe.  

“Si alguien conoce Magento en su totalidad, ese es Fedobe. Llevamos años trabajando con ellos. Estamos muy satisfechos con su trabajo de fusionar nuestras tiendas físicas y online”, nos explica Highson Menezes, Ecommerce Manager, Queropreco.

Con el propósito de crear más historias de éxito, Fedobe mira a convertirse en la ventanilla única de Magento.

Fedobe es una compañía especializada en el diseño ecommerce y su núcleo es el desarrollo con Magento. Desde 2010, Fedobe ha potenciado centenares de tiendas por todo el mundo. Junto con el diseño, desarrollo e integraciones, Fedobe ofrece soporte 24/7 a todos sus clientes. Para más información, le invitamos a visitar https://fedobe.com

Tags:

Media

Media

Documents & Links

Quotes

La industria eCommerce está viviendo una fase rápida de crecimiento. Protagonistas consolidados como Adobe y SAP son una prueba de este futuro y la industria continuará a consolidarse y construirse sobre el poder disruptivo del sector retail
Joydeep Dash, CEO, Fedobe
El trabajo en equipo es fundamental para crear un ecommerce rentable. Por eso trabajamos mano a mano con el cliente, creando una experiencia productiva y personalizada.
Jessica Ingrid, Directora de Diseño y Proyecto, Fedobe
En todos estos años, hemos desarrollado multitud de infraestructuras construidas sobre Magento, con el fin de reducir drásticamente el tiempo de desarrollo necesario para integrar nuevas características. Ésta ha sido una parte esencial en la ayuda a nuestros clientes permitiendo construir un equipo unido y ágil, ganando ventaja con tiempos más breves para lanzamientos y salidas al mercado.
Guru Sanket Biswal, CTO, Fedobe