Flexenclosure, líder en centros de datos prefabricados, entregará la solución eCentre a su segundo cliente en Australia

Julio 30, 2018 – Estocolmo, Suecia

Flexenclosure, especialista en diseño y construcción de centros de datos prefabricados y sistemas de energía para sitios de telecomunicaciones, ha recibido un nuevo pedido en Australia de su solución para centros de datos eCentre.  Éste será su segundo proyecto en el mercado australiano, después del de Virtutel en diciembre del año pasado. 

El nuevo eCentre se utilizará para habilitar servicios de conectividad de colocation de forma rápida, y será una parte del proyecto total.  Flexenclosure entregará una instalación con certificación Tier por parte de Uptime Institute como un proyecto completo llave en mano, con construcción en fábrica que iniciará inmediatamente en la planta de Flexenclosure en Suecia.  Después, el centro de datos se enviará a Australia donde se prevee que entre en operación antes de fin de año.  

Éste es el segundo pedido de un centro de datos eCentre por parte de un cliente australiano.  En diciembre del año pasado, Flexenclosure anunció su asociación estratégica con el proveedor australiano de telecomunicaciones Virtutel para construir hasta veinte edge data centers en el continente. 

Aumentando el impulso regional

“La clave para ganar este proyecto fue nuestra capacidad para ofrecer una solución probada de clase mundial,” dijo David King, CEO de Flexnelcosure.  “Sin embargo, eCentre no es sólo la solución preferida para instalaciones donde una rápida implementación es crítica. Nuestra capacidad de tomar responsabilidad total del diseño, fabricación, implementación y comisionamiento final del centro de datos permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio sin distraerse en proyectos de construcción.” 

Flexenclosure es un importante jugador global en implementaciones de centros de datos en los cinco continentes y este proyecto incrementa su impulso en la región Asia-Pacífico, después de proyectos recientes en AustraliaPalauSamoaFiyi y Filipinas.

Flexenclosure eCentre centro de datos


Para mayor Información contactar a:

David King
CEO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: david.king@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure:

Flexenclosure ofrece infraestructura de internet sostenible para mercados emergentes, diseñando y construyendo edificios de centros de datos prefabricados y sistemas de gestión inteligente de energía para la industria TIC. La compañía ofrece sistemas totalmente integrados, modulares, probados en fábrica, adaptables a condiciones locales y rápidos de instalar.

eSite™ x10 es el primer sistema híbrido de energía eléctrica para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores. Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento. eSite x10 es el futuro de la energía híbrida.

eCentre es un edificio de centro de datos de última tecnología, de diseño personalizado, modular y preintegrado que es rápido de implementar, energéticamente eficiente y a prueba de futuro. eCentre ofrece piso blanco flexible y fácilmente expandible y ha sido certificado hasta nivel Tier IV.

­

Flexenclosure se fundó en 1989. La compañía está basada en Vara, Suecia con oficinas corporativas en Estocolmo y tiene oficinas adicionales en Malasia, México, Myanmar, Nigeria y Sudáfrica. Algunos de nuestros clientes son ACS, Airtel, Apollo Towers, CenturyLink, Globe Telecom, IHS Towers, Millicom, MTN, Vodacom y Zain.

www.flexenclosure.com/es/

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quick facts

Flexenclosure, especialista en diseño y construcción de centros de datos prefabricados y sistemas de energía para sitios de telecomunicaciones, ha recibido un nuevo pedido en Australia de su solución para centros de datos eCentre. Éste será su segundo proyecto en el mercado australiano, después del de Virtutel en diciembre del año pasado.
Tweet this

Quotes

La clave para ganar este proyecto fue nuestra capacidad para ofrecer una solución probada de clase mundial. Sin embargo, eCentre no es sólo la solución preferida para instalaciones donde una rápida implementación es crítica. Nuestra capacidad de tomar responsabilidad total del diseño, fabricación, implementación y comisionamiento final del centro de datos permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio sin distraerse en proyectos de construcción.
David King, CEO de Flexenclosure