Flexenclosure abre la segunda planta de producción en Suecia para satisfacer la creciente demanda global de centros de datos eCentre

20 de diciembre, 2017 – Estocolmo, Suecia

Flexenclosure, proveedor sueco de infraestructura sustentable de internet está estableciendo una segunda planta de producción en el oeste de Suecia para gestionar la creciente demanda global de sus centros de datos prefabricados eCentre.

El eCentre, edificio de centros de datos prefabricado diseñado a la medida, flexible y energéticamente eficiente está siendo adoptado por un mayor número de compañías de telecomunicaciones, internet y servicios de colocation en todo el mundo.  Flexenclosure anunció recientemente un pedido para dos nuevos centros de datos en Chile y Ecuador; y a principios del mes informó sobre un proyecto con Virtutel para implementar hasta veinte edge data centers en Australia.  La solución eCentre es muy popular también en muchos mercados emergentes de África debido a su durabilidad, rapidez en implementación y la vasta experiencia en proveer infraestructura de telecomunicaciones de alta calidad en las ubicaciones más demandantes alrededor del mundo.

Con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes en cuanto a volúmenes y rapidez de entrega para los nuevos eCentres, Flexenclosure abrirá una nueva planta de producción en enero 2018 en Lidöping–Hovby Airport, un aeropuerto regional en el oeste de Suecia.  La compañía ya opera su principal planta de producción en el centro corporativo en la ciudad de Vara.

“Esto marca un hito fundamental para la compañía y la confirmación de una exitosa estrategia de crecimiento tanto para nuestra solución eCentre como para el negocio,” dijo David King, CEO de Flexenclosure.  “Estamos incrementando velozmente nuestra presencia global de centros de datos eCentre y la nueva instalación permitirá que entreguemos de forma más rápida nuevos centros de datos para nuestros clientes alrededor del mundo.”

Flexenclosure es una compañía sueca de diseño y producción de edificios de centros de datos prefabricados y sistemas de energía de telecomunicaciones para la industria TIC.  eCentre es un edificio de centro de datos de última tecnología, de diseño personalizado, prefabricado y preintegrado que es rápido de implementar, energéticamente eficiente y a prueba de futuro. eCentre ofrece piso blanco flexible y fácilmente expandible y ha sido certificado hasta nivel Tier IV.


Para mayor Información contactar a:

David King
CEO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: david.king@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure:

Flexenclosure ofrece infraestructura de internet sostenible para mercados emergentes, diseñando y construyendo edificios de centros de datos prefabricados y sistemas de gestión inteligente de energía para la industria TIC. La compañía ofrece sistemas totalmente integrados, modulares, probados en fábrica, adaptables a condiciones locales y rápidos de instalar.

eSite™ x10 es el primer sistema híbrido de energía eléctrica para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores. Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento. eSite x10 es el futuro de la energía híbrida.

eCentre es un edificio de centro de datos de última tecnología, de diseño personalizado, modular y preintegrado que es rápido de implementar, energéticamente eficiente y a prueba de futuro. eCentre ofrece piso blanco flexible y fácilmente expandible y ha sido certificado hasta nivel Tier IV.

­

Flexenclosure se fundó en 1989. La compañía está basada en Vara, Suecia con oficinas corporativas en Estocolmo y tiene oficinas adicionales en Malasia, México, Myanmar, Nigeria y Sudáfrica. Algunos de nuestros clientes son ACS, Airtel, Apollo Towers, IHS Towers, Millicom, MTN, Vodacom y Zain.

www.flexenclosure.com/es/

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quotes

“Esto marca un hito fundamental para la compañía y la confirmación de una exitosa estrategia de crecimiento tanto para nuestra solución eCentre como para el negocio,” dijo David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos incrementando velozmente nuestra presencia global de centros de datos eCentre y la nueva instalación permitirá que entreguemos de forma más rápida nuevos centros de datos para nuestros clientes alrededor del mundo.”
David King, CEO de Flexenclosure