Flexenclosure se asocial con NEXTDC para entregar un innovador micro centro de datos en Australia

Report this content

Flexenclosure, especialista en centros de datos prefabricados, ha entregado una solución eCentre para NEXTDC Ltd, el operador independiente de centros de datos líder en Australia.

El centro de datos ha sido implementado en la ciudad de Perth al oeste de Australia y ya se encuentra funcionando.  Se conoce como el “micrositio P2” y forma parte del nuevo proyecto de centro de datos P2 de 20MW que NEXTDC está construyendo en esa ciudad durante los próximos dieciocho meses. 

El micro centro de datos que funciona como una instalación autónoma para interconexión y telecomunicaciones, proporcionará servicios inmediatos de conectividad y cloud, enlaces locales, nacionales e internacionales a los negocios del occidente de Australia antes de la terminación del sitio de hiperescala P2 de NEXTDC en 2020. En ese momento, el micrositio será absorbido y formará parte integral de la infraestructura de interconexión de P2.

“La implementación de hubs de conectividad de rápido acceso es un planteamiento emocionante en el proceso de planeación y construcción de nuestros centros de datos de hiperescala,” dijo Simon Cooper, Chief Operating Officer de NEXTDC. “Flexenclosure comparte nuestra pasión por la innovacióny su eCentre fue la solución ideal para nuestro micrositio P2 y para nuestros clientes en Australia que se beneficinarán de la conectividad que suministrará de forma inmediata.”

Diseñado y construido conforme a las normas de Uptime Institute para instalaciones Tier III, el micrositio P2 representará los estándares de infraestructura de clase mundial de NEXTDC.  La instalación eCentre se construyó y probó en la planta de fabricación de Flexenclosure en Suecia antes de enviarse a Australia para su instalación, pruebas finales y puesta en marcha. 

El resultado es un micro centro de datos de alta calidad que proporciona a NEXTDC la infraestructura requerida para entregar hoy en día servicios de próxima generación para sus clientes, así como una transición sin contratiempos para el nuevo centro de datos P2 en 2020.

Para mayor información sobre este proyecto, favor de revisar el caso de éxito de Flexenclosure y NEXTDC.

Aumentando la presencia regional

La clave para haber obtenido este pedido por parte de NEXTDC fue nuestra capacidad para ofrecer una instalación probada de clase mundial de forma extremadamente rápida,” dijo David King, CEO de Flexenclosure.  “eCentre no es sólo una solución para instalaciones donde el tiempo de implementación es crítico.  Nuestra capacidad para tomar responsabilidad de principio a fin del proyecto: desde el diseño del centro de datos, fabricación, implementación y puesta en marcha; permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio sin tener que distraerse en proyectos de infraestructura.”

Este proyecto fortalece la presencia de Flexenclosure en la región de Asia-Pacífico después de los proyectos en AustraliaFilipinasPalauSamoaFiyiVanuatu y las Islas Salomón.

Flexenclosure eCentre micro centro de datos para NEXTDC


Para mayor Información contactar a:

David King
CEO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: david.king@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure: 

Flexenclosure diseña y ofrece centros de datos prefabricados modulares para compañías de comunicaciones, colocation y cloud.  Los galardonados eCentres son centros de datos diseñados a la medida, rápidos de implementar y energéticamente eficientes que pueden desplegarse como instalaciones principales, de hiperescala, edge o micro edge. Flexenclosure está basada en Suecia y tiene oficinas adicionales en todo el mundo.  Con implementaciones en todos los continentes, los clientes de eCentre incluyen Airtel, CenturyLink, Globe Telecom, Millicom, MTN, NEXTDC y Vodacom. Conoce más en Flexenclosure.comLinkedInFacebook y Twitter.

Tags:

Media

Media

Quick facts

Flexenclosure, especialista en centros de datos prefabricados, ha entregado una solución eCentre para NEXTDC Ltd, el operador independiente de centros de datos líder en Australia.
Tweet this

Quotes

La implementación de hubs de conectividad de rápido acceso es un planteamiento emocionante en el proceso de planeación y construcción de nuestros centros de datos de hiperescala. Flexenclosure comparte nuestra pasión por la innovación y su eCentre fue la solución ideal para nuestro micrositio P2 y para nuestros clientes en Australia que se beneficinarán de la conectividad que suministrará de forma inmediata.
Simon Cooper, Chief Operating Officer de NEXTDC
La clave para haber obtenido este pedido por parte de NEXTDC fue nuestra capacidad para ofrecer una instalación probada de clase mundial de forma extremadamente rápida. eCentre no es sólo una solución para instalaciones donde el tiempo de implementación es crítico. Nuestra capacidad para tomar responsabilidad de principio a fin del proyecto: desde el diseño del centro de datos, fabricación, implementación y puesta en marcha; permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio sin tener que distraerse en proyectos de infraestructura.
David King, CEO de Flexenclosure