Cliente en México coloca otro pedido por (6,1 MSEK)

Brose Fahrzeugteile GmbH & Co. KG coloca otro pedido valorado en un total de USD 675 000 (6,1 MSEK)

El pedido de Brose Fahrzeugteile es el segundo pedido importante para carros que se utilizará en su nueva planta, que se abrirá durante 2018 en Querétaro, en el centro de México. El pedido se entregará durante el tercer trimestre de 2018 y consta de carros de bandejas, carros de plataforma y carros más pequeños. Las soluciones han sido evaluadas por Brose durante la primera mitad de este año.

Ivan Alvarez, Comprador de Brose Querétaro comenta: "Vemos a FlexQube como un socio a largo plazo para nuestras soluciones intralogisticas y también nos complace invitarlos como uno de nuestros proveedores innovadores clave para nuestro Día de la Innovación en Detroit a fines de Julio. Con FlexQube y el concepto modular, vemos una sólida justificación comercial para mejorar la productividad y la ergonomía en nuestra planta con una configuración a prueba del futuro que nos permite planificar una vida útil prolongada de los equipos para el manejo de materiales ".

"Norteamérica sigue siendo un fuerte motor para nuestro crecimiento general y Brose es una compañía que ha adoptado la visión de nuestra compañía y comparte la misma creencia en cómo diseñar e implementar mejor un sistema de entrega de material flexible y eficiente", Anders Fogelberg, CEO de FlexQube fue citado diciendo. "También esperamos compartir algunas de nuestras reflexiones más futuristas sobre soluciones intralogísticas con Brose durante el Día de la Innovación a fines de Julio. Es importante para nosotros asociarnos con líderes de la industria que puedan desafiar nuestras ideas y darnos su opinión sobre la próxima generación de productos ", destacó.

Acerca de FlexQube

FlexQube es una compañía que ofrece un concepto único y patentado que se utiliza para diseñar y entregar carros y bastidores robustos, modulares y flexibles. La compañía tiene fabricación en Suecia y Estados Unidos y distribución en Norteamérica y en Europa. El 14 de diciembre de 2017, la compañía empezó a cotizar en el Nasdaq First North en Suecia.

FlexQube tiene algunos de los fabricantes más grandes del mundo dentro del sector automotriz, energético, de defensa y aeroespacial, así como dentro de electrodomésticos y maquinaria de construcción entre sus clientes. Algunos ejemplos son Volvo Cars, Autoliv, Brose, Scania, Whirlpool, Eberspächer y Oshkosh.

Para obtener más información, comuníquese con el CEO Anders Fogelberg

anders.fogelberg@flexqube.com

+1 678 701 58 55

+46 702 86 06 74

Acerca de Brose Fahrzeugteile GmbH & Co. KG

Brose es el quinto proveedor automotriz de propiedad familiar más grande del mundo. La compañía es un proveedor de sistemas mecatrónicos para puertas, asientos o motores eléctricos y accionamientos que se pueden encontrar en cada vehículo nuevo en el mundo hoy en día. La compañía tiene más de 25,000 empleados en 60 ubicaciones en 23 países hasta el día de hoy.

Asesor certificado: Banco Avanza, teléfono +46 8 409 421 20

Esta información es información privilegiada que FlexQube AB (publ) está obligada a divulgar de acuerdo con el Reglamento de Abuso de Mercado de la UE. La información fue proporcionada por las personas de contacto antes mencionadas para su publicación el 29 de junio de 2018 a las 15:00 CET.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links