• news.cision.com/
  • Getinge/
  • Getinge presentará el último portafolio en el Congreso de la Federación Mundial de Ciencias de Esterilización Hospitalaria

Getinge presentará el último portafolio en el Congreso de la Federación Mundial de Ciencias de Esterilización Hospitalaria

Report this content

Getinge, un proveedor lider mundial en técnologpia médica e innovación, anunció hoy su compromiso como patrocinador Platino, en el XIX Congreso de la Federación Mundial de Ciencias de la Esterilización Hospitalaria (WFHSS) 2018. Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de México del 31 de Octubre al 3 de Noviembre. Getinge presentará los ultimos productos y soluciones de su cartera de esterilización integral y organizará un almuerzo simposio donde presentará los ultimos avances en ciencias de la esterilización y fortalecerá el papel del reprocesamiento de dispositivos médicos en la atención a la salud.

“Con 2,000 asistentes de todo el mundo reunidos para este importante congreso, esperamos demostrar nuestros últimos productos y soluciones en control de infecciones que pueden ayudar a los profesionales a mejorar los flujos de trabajo en el hospital y garantizar los más altos estándares de seguridad para los pacientes”, dijo Marcio Mazon, Presidente de America Latina. “Nos complace organizar un simposio y proporcionar una vision general de nuestros servicios de arquitectura y planificación para los departamentos centrales de servicios esteriles”

Getinge Almuerzo Simposio y Stand de Exhibición

El almuerzo simposio de Getinge tendra lugar el jueves 1ro de Noviembre de 2018, de 12:30 a 14:00 pm hora local y contará con un panel de expertos en control de infecciones. Se cubrirán temas como la automatización, la digitalización y la innovación para mejorar los procesos y flujos de trabajo en los departamentos centrales de servicios esteriles (CSSD) del hospital.

El stand de Getinge (#400), ubicado en la entrada principal del salón de convenciones, contará con el equipo GSS67H, un esterilizador de vapor de alta capacidad; WD86, un limpiador desinfectante diseñado específicamente para enfrentar los desafíos que enfrentan las (CSSD), las clínicas y las prácticas en todo el mundo; Stericool, un peróxido de hidrógeno vaporizado y esterilizador de plasma; y consumibles.

Acerca de las soluciones de Esterilizacion de Getinge

En el area de producción, Getinge proporciona esterilizadores para componentes, equipos y contenedores, asi como esterilización terminal. En la investigación biomedical y el bioterio, Getinge ofrece sistemas de esterilización para el reprocesamiento de jaulas, racks, y esterilizadores de laboratorio dedicados que brindan procesos confiables para una vaiedad de aplicaciones y requisitos de laboratorio.

For further information, please contact

Tracey Dawe
Director Communications - Global Sales
Phone: + 44 77 177 84965   Email: tracey.dawe@getinge.com

About Getinge

Getinge is a global provider of innovative solutions for operating rooms, intensive-care units, sterilization departments and for life science companies and institutions. Based on our first-hand experience and close partnerships with clinical experts, healthcare professionals and medtech specialists, we are improving every-day life for people, today and tomorrow. 

Tags: