• news.cision.com/
  • Jongla/
  • ¡Delivered es una nueva solución de servicio de mensajería para que tengas chat en tu app!

¡Delivered es una nueva solución de servicio de mensajería para que tengas chat en tu app!

Report this content

La compañía de mensajería Jongla anunció hoy la presentación de su SDK de mensajería social con servicio totalmente alojado en la nube

Nombre:

Delivered es un SDK de mensajería social con un servicio totalmente alojado en la nube destinado a apps de Android e iOS.

Presentación breve:

Jongla, el desarrollador de la app Jongla – Social Messenger, anunció hoy el lanzamiento de su SDK de mensajería social Delivered y servicio en la nube para empresas y desarrolladores de apps. Delivered permitirá a las empresas aprovechar las mismas tecnologías que han impulsado el éxito de las apps de Jongla: mensajería liviana y social. Con Delivered, Jongla pretende revolucionar la participación de usuarios y seguidores de las comunidades de entretenimiento, salud y forma física y deportes.

Puntos principales:

  • Ligero – SDK liviano y un nuevo y exclusivo protocolo de mensajería que ahorra ancho de banda
  • Ampliable – Un servicio en la nube con capacidad de ampliación automática para responder tanto a bases de usuarios pequeñas como muy grandes
  • Social – Además de los chats 1-1 y de grupo, Jongla hará que su popular característica de comunidad sea un elemento de primera categoría en Delivered SDK

Helsinki, Finlandia. 15 de noviembre de 2017 – Jongla, la innovadora empresa finlandesa de mensajería, anunció hoy que va a empezar a ofrecer su tecnología de mensajería a otras empresas y desarrolladores de apps. Ya conocida por su servicio de mensajería, el más liviano del mundo, Jongla, que ha conseguido gran popularidad en los mercados emergentes, esta empresa ofrece ahora sus innovaciones más recientes como un SDK liviano de mensajería y un servicio totalmente alojado en la nube para Android e iOS.

«El chat es el rey, la mensajería instantánea se ha convertido en la forma principal de comunicación entra las personas en el siglo veintiuno y los usuarios móviles quieren que se pueda utilizar en tiempo real y sin ningún esfuerzo», afirma Riku Salminen, Director general del Jongla. En la actualidad, los consumidores pasan la mayoría de su tiempo conectados en las redes sociales móviles y las apps de mensajería. Esto ha hecho que últimamente la mayoría de las empresas de negocios móviles estén considerando la posibilidad de añadir la mensajería como parte de su servicio. «Los desarrolladores de apps también se enfrentan a retos con la retención de usuarios y las características de mensajería incorporadas pueden mejorarla en gran medida», continúa Salminen.

El equipo de Jongla ha creado su propio protocolo de mensajería para que la solución consuma la menor cantidad de datos posible. «Al ofrecer un SDK liviano y un protocolo de mensajería inteligente que consume muy pocos datos, nos aseguramos de que nuestros precios sean competitivos y de que cualquier empresa pueda beneficiarse de añadir nuestra solución de mensajería a su app», explica Salminen. «Muchas de las comunidades de entretenimiento, salud y forma física y deportes a las que nos dirigimos tienen usuarios en los mercados emergentes y prestamos la máxima atención a las condiciones de uso de esos usuarios. El coste de los datos y la estabilidad de las redes móviles son problemas reales para estas personas».

Además de ahorrar datos, lo que destaca en la nueva solución Delivered son las características de descubrimiento social y de mensajería de grupo a gran escala. «Queremos ayudar a las empresas a construir comunidades basadas en atributos como por ejemplo, intereses, eventos y ubicación. Con Delivered, pueden crear su propia red social dentro de su app», comenta Salminen y continúa: «Los usuarios ya no tendrán que dejar esas apps para socializar en apps de mensajería instantánea o redes sociales».

El primer cliente de Jongla es PicMix, una app indonesia para compartir fotografías. «Tenemos más de 30 millones de usuarios en todo el mundo compartiendo fotos, collages y vídeos. Hemos utilizado Delivered para convertir nuestra app en una comunidad activa dedicada a compartir. La mensajería abre un nuevo mundo a nuestros usuarios y nos permite una interacción más profunda con su brillante contenido», afirma Calvin Kizana, Director general y fundador de PT Inovidea Magna Global, la empresa que está detrás de PicMix.

El modelo empresarial de Jongla es un servicio totalmente alojado en la nube basado en suscripción y un SDK. Están trabajando activamente con los clientes piloto para seguir desarrollando y mejorando su servicio.

Para obtener más información acerca de Jongla o la solución de mensajería Delivered, visite https://delivered.im o https://www.jongla.com/newsroom.

FIN

Acerca de Jongla

Jongla es una innovadora compañía con sede en Finlandia, especializada en servicios de mensajería instantánea independiente de operadores, dispositivos y plataformas. Constituida en 2009, Jongla fue fundada por el empresario Arto Boman. La compañía pertenece a un grupo de inversores y gestores privados. Hasta la fecha, Jongla ha recibido un total de 12 M € de financiación. La compañía tiene su sede en Helsinki, Finlandia y también tiene oficinas en Yakarta, Indonesia.

Contactos para la prensa

JONGLA

Riku Salminen

riku@jongla.com

+358 40 544 2758

Media

Media