Konftel añade vídeo a sus soluciones para conferencias

Report this content

Konftel, un diseñador, desarrollador y fabricante líder a nivel global de productos para conferencia, anuncia una gama de soluciones de colaboración. Los nuevos paquetes combinados con terminales de audio y vídeo destacan por su óptima relación calidad-precio y su sencilla configuración y manejo.

"Tras tres décadas haciendo posibles millones de reuniones a distancia con nuestros galardonados sistemas de conferencia, ampliamos ahora con cámaras de conferencia nuestra fiable oferta", señala Peter Renkel, director gerente de Konftel.

"Ya era hora, podría pensarse, pero nosotros creemos firmemente que las cosas hay que hacerlas bien", indica Peter Renkel. "Y esa es la razón por la que no solo empezaremos a vender cámaras que sirvan de complemento a nuestros teléfonos, sino que crearemos soluciones funcionales y de valor añadido fáciles de seleccionar y utilizar".

La nueva línea de soluciones se denomina Konftel Collaboration, con el complemento Small, Medium o Large. Han sido diseñadas para reuniones con hasta 6, 12 o 20 personas en la sala. Todos los paquetes incluyen sistemas de conferencia, cámaras y hubs que permiten una conexión de cable único a un PC o Mac.

"En Konftel aplicamos a rajatabla nuestra divisa 'los usuarios primero'. Esa es la manera en que siempre hemos evolucionado", afirma Tommy Edlund, director de Ventas Globales. "Es por ello que ahora brindamos ágiles soluciones Konftel Collaboration adaptadas a los requisitos básicos de los asistentes a las reuniones. De esta manera resulta sencillo escoger la solución apropiada para cada uno sin necesidad de ser un experto en tecnología. Eso es realmente importante para nosotros y, además, facilita la labor tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores".

Cámaras a la altura del audio de primera clase

Para empezar, los paquetes de colaboración harán uso de dos modelos de cámara de conferencia de alto rendimiento. La Konftel Cam20 envía una imagen de vídeo nítida y clara con una resolución ultra 4K HD. El amplio campo de visión de 120° la hace ideal en salas pequeñas de teleconferencias para asegurarse de que todos quepan en la imagen cuando se está cerca de la cámara. La Konftel Cam40 es una cámara de conferencia PTZ genuina con una imagen de vídeo HD de 1080p/60fps y un zoom óptico 12x.

Dentro de la categoría Konftel Collaboration Small, la primera solución se suministra con la Konftel Cam20 y el speaker phone Konftel Ego, cuyo diseño ha ganado el premio Red Dot. Las soluciones Konftel Collaboration Medium y Large se basan en la cámara Konftel Cam40 y en un sistema de conferencia opcional dentro de la serie Konftel 300. Pueden añadirse micrófonos adicionales para reuniones grandes de hasta 20 participantes, y existe la posibilidad de conectar un módulo de megafonía a los sistemas de audio ya instalados en la sala con dos de los paquetes.

Hacia una mayor expansión

"Nuestras nuevas soluciones de colaboración de alta calidad proporcionarán la mejor relación calidad-precio a las empresas de todo el mundo que busquen terminales para sus herramientas de colaboración basadas en la nube, independientemente de si usan Skype for Business, Zoom o cualquier otro servicio", sostiene Torbjörn Karlsson, director de productos de Konftel. "Además, a algunos de nuestros clientes, nuestro enfoque híbrido, que permite combinar fácilmente USB con llamadas telefónicas en los modelos Konftel 300, les resultará de extraordinaria utilidad".

Las cámaras Konftel también estarán disponibles como productos independientes, para su encargo por parte de los clientes anteriores de Konftel que deseen actualizar sus inversiones anteriores.

"Nuestras nuevas soluciones de colaboración nos abren nuevos mercados", asevera Peter Renkel, director gerente y fundador de Konftel. "Por lo tanto, confiamos en seguir expandiendo nuestras operaciones junto con nuestros socios".

Soluciones Konftel Collaboration

  • Konftel Collaboration Small, hasta 6 participantes: Konftel C20Ego (Konftel Cam20 + Konftel Ego + hub)

  • Konftel Collaboration Medium, hasta 12 participantes: Konftel C40300 (Konftel CAM40 + Konftel 300IPx/300Wx/300/300Mx + hub)

  • Konftel Collaboration Large, hasta 20 participantes: Konftel C40300 (Konftel 300IPx/300Wx/300/300Mx + Konftel CAM40 + hub + micrófonos adicionales. Módulo de megafonía adicional para 300 y 300IPx).

Los envíos internacionales se iniciarán en el tercer trimestre de 2018.

 

 

Acerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo a pesar de la distancia. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficiente para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible.Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio patentada OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo con la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran en Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en www.konftel.comAcerca de Konftel
Konftel es una empresa líder en soluciones de conferencia y colaboración. Desde 1988, nuestra misión ha consistido en ayudar a reunirse al personal de empresa de todo el mundo a pesar de la distancia. Basándonos en nuestro éxito, sabemos que la colaboración remota ofrece un método eficiente para ahorrar tiempo y dinero, y que, al mismo tiempo, contribuye a un mundo más sostenible.Un audio nítido y una imagen de vídeo clara son fundamentales para mantener reuniones eficaces. Por eso solo empleamos tecnología puntera en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos y sistemas de conferencia Konftel incorporan nuestra tecnología de audio patentada OmniSound®. Nuestros productos se venden en todo el mundo con la marca Konftel y nuestras oficinas centrales se encuentran en Suecia. Encontrará más información sobre la empresa y nuestros productos en www.konftel.com

Quick facts

Konftel Collaboration Small, hasta 6 participantes: Konftel C20Ego (Konftel Cam20 + Konftel Ego + hub)
Tweet this
Konftel Collaboration Medium, hasta 12 participantes: Konftel C40300 (Konftel CAM40 + Konftel 300IPx/300Wx/300/300Mx + hub)
Tweet this
Konftel Collaboration Large, hasta 20 participantes: Konftel C40300 (Konftel 300IPx/300Wx/300/300Mx + Konftel CAM40 + hub + micrófonos adicionales. Módulo de megafonía adicional para 300 y 300IPx).
Tweet this

Quotes

Tras tres décadas haciendo posibles millones de reuniones a distancia con nuestros galardonados sistemas de conferencia, ampliamos ahora con cámaras de conferencia nuestra fiable oferta.
Peter Renkel, director gerente de Konftel