NEC certifica los sistemas de conferencia IP de Konftel

Report this content

Los sistemas de conferencia Konftel 300IP y Konftel 300IPx, basados en SIP, han sido comprobados y certificados por NEC para su solución de colaboración y comunicaciones unificadas UNIVERGE 3C.

"Nuestra estrategia consiste en optimizar y certificar nuestros productos para las principales plataformas de comunicación. Junto a nuestros socios, podemos garantizar una combinación de rendimiento y funciones que ofrezca comodidad y valor de negocio en un amplio espectro de entornos de comunicaciones unificadas", señala Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel.

UNIVERGE 3C de NEC es una completa solución de colaboración y comunicaciones unificadas basada en software con un extraordinario impacto sobre el mercado.  La certificación de Konftel 300IP y Konftel 300IPx significa que estos sistemas de conferencia han sido comprobados, demostrando un óptimo funcionamiento en el entorno de NEC. El protocolo de certificación se llevó a cabo sobre la versión 9.0.0.13_P2 del software UNIVERGE 3C.

Productos flexibles

Konftel 300IP y Konftel 300IPx son sistemas de conferencia SIP que admiten la tecnología Zero Touch Installation (ZTI) y ofrecen una interfaz web que facilita su configuración y administración. Los micrófonos de expansión permiten su uso en reuniones dentro de salas con hasta 20 personas. Al conectar la caja de conexión para megafonía a un sistema de sala con micrófonos y altavoces instalados, ambos modelos permiten la realización de reuniones a distancia de gran tamaño.

Además, el Konftel 300IPx dispone de audio USB, lo que lo hace compatible con todas las aplicaciones y servicios de comunicación y colaboración por ordenador que usamos. Admite también conexión con la aplicación móvil Konftel Unite para conferencias con un solo toque. Emplee la aplicación para gestionar sin esfuerzo el sistema de conferencia, llamar a contactos y grupos desde su agenda personal de contactos y controlar las funciones del teléfono durante la reunión. Un solo toque es lo único que se necesita para iniciar una reunión programada de antemano o incorporarse a ella.

Teléfono híbridos compatibles

Los clientes de NEC que usan un cliente UNIVERGE 3C UC en sus ordenadores también pueden disfrutar de un sonido perfecto de conferencia a través de otros productos Konftel compatibles con conexión USB. Altavoces portátiles: Konftel Ego, Konftel 55 y Konftel 55Wx. Sistemas híbridos de conferencia (conexión telefónica y USB, independiente o combinada): Konftel 300IPx, Konftel 300, Konftel 300Wx y Konftel 300Mx.

Contacto

Torbjorn Karsson, Product Manager Konftel, +46 (0)90 70 64 90, torbjorn.karlsson@konftel.com

Acerca de Konftel 
Konftel es una compañía líder y una marca consolidada en el sector de las teleconferencias. Desde 1988, nuestra misión consiste en ayudar a personas de todo el mundo a celebrar sus reuniones, sea cual sea la distancia que les separe. Sabemos por experiencia que las teleconferencias son un modo eficiente de ahorrar tiempo y dinero y que, además, contribuyen a proteger el medio ambiente. Una calidad de sonido superior es esencial para que las reuniones sean eficientes, por eso todos los sistemas de audioconferencia Konftel incluyen nuestra tecnología de audio OmniSound® patentada. Nuestros productos se comercializan en todo el mundo bajo la marca Konftel a través de nuestra sede de Umeå, Suecia. Si deseas más información acerca de la empresa y sus productos, visita www.konftel.com.

Media

Media

Quick facts

Los sistemas de conferencia Konftel 300IP y Konftel 300IPx, basados en SIP, han sido comprobados y certificados por NEC.
Tweet this

Quotes

Nuestra estrategia consiste en optimizar y certificar nuestros productos para las principales plataformas de comunicación. Junto a nuestros socios, podemos garantizar una combinación de rendimiento y funciones que ofrezca comodidad y valor de negocio en un amplio espectro de entornos de comunicaciones unificadas
Torbjörn Karlsson, director de producto de Konftel