Reconocimiento global: Konftel nombrado mejor de su clase

Report this content

Konftel, líder mundial en sistemas de conferencia y altavoces portátiles, ha sido galardonada con el Customer Value Leadership Award 2018. Este premio a las mejores prácticas lo presenta la empresa norteamericana de análisis corporativos Frost & Sullivan.

"Por supuesto, nos sentimos extraordinariamente honrados de recibir este reconocimiento, que nos aporta un impulso adicional en la incorporación de vídeo a nuestras soluciones de conferencia", declara Peter Renkel, director gerente de Konftel.

En la motivación de su elección para el citado premio global de 2018 en liderazgo de valor de cliente en el ámbito de terminales de audioconferencia de sobremesa, Frost & Sullivan señala que Konftel posee un extenso y convincente catálogo de soluciones y una sólida reputación en lo que respecta a la calidad de productos. Indica asimismo que la amplia funcionalidad ofrecida por Konftel satisface una evidente necesidad de los clientes, vaticinando además que Konftel está llamada a revolucionar el conjunto del mercado con el lanzamiento de su función de vídeo. Aquí puede leer el informe completo.

"Konftel aplica un enfoque innovador sustentado en una significativa capacitación de I+D y unas excelentes aptitudes de diseño para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes", afirma Vaishno Devi Srinivasan, analista de la industria de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en Frost & Sullivan.

"El nombramiento como mejor del sector significa muchísimo para nosotros y confirma que, aunque han trascurrido tres décadas, seguimos siendo capaces de mantener el ritmo de desarrollo adecuado sin perder de vista la experiencia de cliente. Hemos recibido premios de diseño en el pasado, pero el reconocimiento a toda nuestra gama de productos y a nuestra excelente calidad es algo fantástico", comenta Peter Renkel. 

La aplicación Konftel Unite, que facilita significativamente al usuario el inicio de las reuniones a distancia, y la función ZTI (Zero Touch Installation), que asiste en la instalación de productos IP, son citadas como motivos de peso para la concesión del galardón. Otros criterios tomados en cuenta por Frost & Sullivan son el precio, la experiencia de compra del cliente, el servicio, la experiencia del usuario y la propia marca Konftel. Los analistas también consideran los criterios comerciales, tales como la eficiencia y la estabilidad financiera de la compañía, por no mencionar el potencial de crecimiento de Konftel.

Un audio de primera como elemento esencial

La ambición permanente de Konftel de ofrecer una calidad de sonido excepcional a través de OmniSound, su tecnología de audio propia, supone otro factor clave señalado por Frost & Sullivan. Los sistemas de conferencia actuales se utilizan cada vez más en pequeñas salas de conferencias y otras estancias de reunión más específicas. Ello implica un mayor nivel de exigencia sobre las propiedades de optimización del audio del producto, ya que dichos espacios suelen carecer de absorbentes de ruido u otras características acústicas. 

"La tecnología patentada OmniSound de Konftel brinda una destacada inteligibilidad acústica, que es el principal ingrediente para la productividad de las reuniones. La incorporación de la tecnología OmniSound a toda la cartera de productos supone un testimonio de la rigurosa comprensión por parte de Konftel acerca de las expectativas sobre calidad de audio del cliente", añade Vaishno Devi Srinivasan.

La empresa de análisis hace también mención especial de los productos inalámbricos Konftel 300Wx y 300Mx, alabando su tiempo de conversación (60 y 30 horas, respectivamente) y su usabilidad, en particular combinados con la aplicación Konftel Unite.

Un lanzamiento de vídeo llamado a revolucionar el mercado

Frost & Sullivan concluye su análisis vaticinando que Konftel está llamada a transformar el mercado tradicional de sistemas de conferencia con el lanzamiento de su nuevo paquete de conferencia que combina audio y vídeo. Se prevé que Konftel, en tanto que actor principal centrado en las ventajas para el cliente y una excelente calidad de sonido, coseche un gran éxito con este lanzamiento. 

"La adopción del vídeo por un número creciente de empresas ofrece a Konftel amplias oportunidades para la venta de su paquete de conferencias de audio-vídeo en salas de teleconferencia donde actualmente predomina el audio", concluye Vaishno Devi Srinivasan.

Todos estos elementos llevaron a Frost & Sullivan a otorgar a Konftel el 2018 Customer Value Leadership Award.

Consulte aquí en su integridad el informe comparativo de Frost & Sullivan.

 

 

Acerca de Konftel: 

Konftel es líder mundial en periféricos para soluciones de colaboración. Nuestra misión desde 1988 ha consistido en ayudar a reunirse a gente de todo el mundo, independientemente de la distancia. Sabemos por experiencia que los encuentros remotos ofrecen una alternativa eficiente para ahorrar tiempo y dinero que, además, es beneficiosa para el medio ambiente. Un audio perfecto y un vídeo de extrema nitidez resultan fundamentales para la productividad de las reuniones, por lo que siempre empleamos la tecnología más reciente en nuestras soluciones de colaboración. Todos los dispositivos de conferencia de Konftel incorporan nuestra tecnología de audio patentada OmniSound®. Los productos se comercializan en todo el mundo bajo la denominación Konftel y nuestra sede se encuentra en la localidad sueca de Umeå. Conozca más detalles sobre nuestra compañía y sus productos en konftel.com.

Acerca de Frost & Sullivan:

Frost & Sullivan es un socio promotor del crecimiento que ayuda a sus clientes a acelerar su expansión y a lograr una posición líder en materia de crecimiento, innovación y liderazgo dentro de su clase. El servicio Asociación para el Crecimiento de la compañía proporciona al director gerente y su equipo de crecimiento una investigación exhaustiva y modelos de mejores prácticas para impulsar la creación, evaluación e implantación de eficaces estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan atesora más de medio siglo de experiencia en alianzas con compañías Global 1000, empresas emergentes y la comunidad inversora desde sus 45 oficinas en seis continentes. Para adherirse a nuestra Asociación para el Crecimiento, visite www.frost.com

Tags:

Media

Media

Quick facts

Konftel ha sido galardonada con el Customer Value Leadership Award 2018. Este premio a las mejores prácticas lo presenta la empresa norteamericana de análisis corporativos Frost & Sullivan.
Tweet this

Quotes

La adopción del vídeo por un número creciente de empresas ofrece a Konftel amplias oportunidades para la venta de su paquete de conferencias de audio-vídeo en salas de teleconferencia donde actualmente predomina el audio.
Vaishno Devi Srinivasan, analista de la industria de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en Frost & Sullivan
Por supuesto, nos sentimos extraordinariamente honrados de recibir este reconocimiento, que nos aporta un impulso adicional en la incorporación de vídeo a nuestras soluciones de conferencia.
Peter Renkel, director gerente de Konftel