Coches especiales y piel desnuda

LIQUI MOLY publica su calendario erótico 2018 y dos calendarios murales más

Octubre de 2017. Coches especiales y piel desnuda, estos dos aspectos se ven reflejados en el calendario erótico de 2018 de LIQUI MOLY, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos, publicado recientemente. Las fotos se realizaron en el taller de tuneado de la empresa Hamann. Hamann se encargó de que las modelos tuviesen que compartir la atención con coches únicos.

El fabricante de aceites y el taller de tuneado comparten muchos años de estrecha colaboración. Ambas empresas se encuentran solo a media hora de distancia. Las fotos para el calendario se hicieron en verano y fue necesaria una semana para completar la sesión fotográfica. El resultado fue un calendario especialmente «largo» que empieza en diciembre y abarca 13 meses.

Además del calendario erótico real, existe una versión más moderada que muestra menos piel desnuda. ¿Qué tiene de especial? Este calendario de chicas muestra los mismos motivos eróticos que el calendario erótico, solo que con algo más de ropa. Y quien opine que las bellezas solo sirven para distraer la atención de los coches, seguro que prefiere el calendario automovilístico de LIQUI MOLY, que muestra todas las facetas del deporte del motor, sobre dos ruedas, sobre cuatro e incluso en el agua.

El calendario erótico es un regalo exclusivo para los socios comerciales de LIQUI MOLY. Aunque también se puede conseguir un ejemplar como particular. Algunos calendarios se destinan a la venta al público y pueden pedir en la tienda LIQUI MOLY en http://www.liqui-moly-teamshop.de/ (solo se realizan envíos dentro de la Unión Europea).

Nota para redacciones: También ponemos a su disposición algunos ejemplares que se destinen a sorteos. Si está interesado, póngase en contacto.

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobile:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media