Herramientas químicas para las motocicletas

LIQUI MOLY presenta sus novedades en EICMA, en Milán

Octubre de 2017 - LIQUI MOLY, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos, llega a EICMA, el salón internacional para motos más importante del mundo, con un repertorio de nuevos productos: un limpiador de filtro de aire, un protector contra el desgaste y dos aceites para horquillas y amortiguadores. “Nuestra gama para motocicletas crece sin cesar”, afirma Carlos Travé, máximo responsable del sector de las dos ruedas en LIQUI MOLY.

Motorbike MoS2-Shooter reduce el rozamiento en el motor y lo protege del desgaste. MoS2es un lubricante sólido de características similares al grafito. El MoS2se deposita sobre las superficies metálicas y evita el contacto directo entre metales. Inmediatamente después del arranque, cuando el aceite no ha alcanzado aún todos los rincones del motor, Motorbike MoS2-Shooter procura esa lubricación fiable tan necesaria. Y también ofrece protección adicional, cuando el motor funciona a altas revoluciones y cuando hay pérdidas de aceite. También reduce la fricción en el motor durante su funcionamiento cotidiano. Con ello, la máquina dispone de más PS para la conducción y consume menos gasolina.

El nuevo Motorbike Limpiador del filtro de aire de LIQUI MOLY es un producto especial para filtros de aire de materiales esponjosos. Se trata de un concentrado de limpieza hidrosoluble, que también es biodegradable. Es muy productivo y disuelve polvo, aceite y grasa sin dañar los poros del material esponjoso. Otras novedades en el surtido son los dos aceites para horquillas y amortiguadores. Uno es mineral y el otro sintético. Carlos Travé: “A los motoristas le ofrecemos una gama completa de química para dos ruedas, todo de un solo proveedor, perfectamente armonizada.”

Además, los pilotos de Moto2, Sandro Cortese y Marcel Schrötter protagonizarán una sesión de firma de autógrafos en nuestro stand el 8 de noviembre a las 13 horas. Sus motos, al igual que el resto de las que compiten en Moto2 y Moto3, están lubricadas con aceite LIQUI MOLY.

EICMA se celebra del 7 al 12 de noviembre en Milán. LIQUI MOLY estará en el pabellón 15, en el stand U47.

Cláudio Delicado
Strategic Communication & Marketing
 
Phone:   +351 21 925 07 32
Mobile:   +351 93 792 97 67
Fax:   +351 21 925 07 34
claudio.delicado@liqui-moly.com

LIQUI MOLY Iberia
Sintra Business Park - Edifício 01 - 1º P | Sintra | PORTUGAL

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media

Documents & Links