La Final Four de la Copa EHF llevará el nombre de LIQUI MOLY

El torneo internacional de balonmano se celebrará a finales de mayo en Alemania

Abril de 2016 - LIQUI MOLY vuelve al balonmano. El especialista alemán de aceites y aditivos le dará el nombre a la fase final de la Copa EHF. El 20 y 21 de mayo se enfrentarán los cuatro mejores clubes de balonmano de esta competición europea. “Tratándose de un torneo internacional, encaja perfectamente en nuestra estrategia de hacer que nuestra marca se conozca mejor fuera de Alemania”, dijo Peter Baumann, director de marketing de LIQUI MOLY.

La Copa EHF es una competición de clubes europeos de balonmano y es comparable a la Europa League en el fútbol. LIQUI MOLY no es un recién llegado al mundo del balonmano internacional. La empresa ya ha publicitado en campeonatos europeos, mundiales y en partidos internacionales. El balonmano es considerado como uno de los deportes de equipo más rápidos y despierta gran interés en el público y en los medios. “Tal es el caso para campeonatos con participantes de tan alto nivel como la final de la Copa EHF. Por ello hemos decidido dar nuestro nombre a este evento”, en palabras de Peter Baumann.

Para David Szlezak, director gerente de la Federación Europea de Balonmano (EHF) Marketing SRL, la cooperación es una clara señal: “La participación de una gran empresa internacional como LIQUI MOLY en uno de los mayores eventos de la EHF pone de manifiesto el atractivo de nuestras competiciones por clubes en el mercado alemán y la tendencia positiva de la fase final de la copa EHF desde que se introdujera en 2013”.

Acompañado de los derechos de título, LIQUI MOLY publicita en espacios publicitarios para la televisión, en paneles digitales en la cancha y en la superficie de juego.

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobil:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media